solo saludaros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
solo saludaros

Mensaje por llera » 22 May 2006 07:44

hola a tod@s, pues eso que solo quiero saludaros porque últimamente entro muy poco, aunque procuro echar un vistazo a los últimos mensajes y a los deberes, por cierto estos últimos los hice el sábado, yo conozco esta receta desde el año pasado (me regalaron el libro "saquele provecho a su thermomix") y algunas veces he cambiado las fresas por cerezas, albaricoque, pero con las fresas está mejor, ayer me dijo mi niña que por qué no la hacía en vez de color rosa de color morado y se me ocurrió que cuando sea el tiempo la haré de moras (si puedo ya os contaré).
entro poco porque tengo que estér en reposo pues tengo muchas contracciones y aún falta un mes y además estoy dejando cosas del trabajo lo mas al día posible para que luego no se me acumule demasiado, pero no os creais que me olvido de vosotr@s, muchos besos y ya os daré novedades, por cierto no se si os dije que mi beb? es otra niña, estamos todos muy contentos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: solo saludaros

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 May 2006 07:54

llera escribió:hola a tod@s, pues eso que solo quiero saludaros porque últimamente entro muy poco, aunque procuro echar un vistazo a los últimos mensajes y a los deberes, por cierto estos últimos los hice el sábado, yo conozco esta receta desde el año pasado (me regalaron el libro "saquele provecho a su thermomix") y algunas veces he cambiado las fresas por cerezas, albaricoque, pero con las fresas está mejor, ayer me dijo mi niña que por qué no la hacía en vez de color rosa de color morado y se me ocurrió que cuando sea el tiempo la haré de moras (si puedo ya os contaré).
entro poco porque tengo que estér en reposo pues tengo muchas contracciones y aún falta un mes y además estoy dejando cosas del trabajo lo mas al día posible para que luego no se me acumule demasiado, pero no os creais que me olvido de vosotr@s, muchos besos y ya os daré novedades, por cierto no se si os dije que mi beb? es otra niña, estamos todos muy contentos

Me alegro de que esteis bien el beb? y tú, espero que nos avises cuando haya llegado.

Con respecto a que es una ni~na, mucho mejor, así tendré su hermanita con quien jugar.

Cuidate y que tengas un buen parto.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 22 May 2006 07:57

hola guapa

cu?date mucho y estamos esperando fotitos de tu nenita para el mes próximo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 08:21

ya me acordaba de ti el otro día cuando chiqui puso que había tenido a su niña. de repente me vino a la cabeza tu avatar y me acorde que hacia mucho que no entrabas y que tambiénestabas embarazada.
pues cuidate mucho que tengas un parto cortito y que tu niña nazca sana y fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 May 2006 10:12

FELICIDADES POR ESA NI?A!!!!!!Y QUE TU PARTO SEA MUY CORTITO WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 May 2006 10:22

Que poquito te queda :) Cuidate y avisanos cuando tengas a tu niña :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 May 2006 10:27

:beso: :beso:
cuidate boita
q ya te queda poco.S? q lo mas largo,pero tamben lo mas bonito
q dentro de nada tendras a tu hija en brazos :wink:
:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 22 May 2006 11:19

hola: soy nuva pero quiero unirme a las felicitaciones de las otras foreras,que tengas una hora muy cortita y espero ver a tu hijita muy pronto, yo tengo 2 nenas,21 y 10 y estoy loquita con ellas. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 22 May 2006 11:33

:D :D :D :D

Hola llera,yo tambien quiero unirme a las felicitaciones,que te salga todo muy bien,y esperamos las fotos de tu niña.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 22 May 2006 16:05

muchas gracias a tod@s, os prometo que en cuanto pueda os pondre las primeras fotos de mi pequeña y alguna de mi niña grande que tampoco la conoceis, creo que puse una vez una pero no se veia muy bien.
por cierto saludos a tod@s l@s nuev@s que son much@s y c**o estoy muy perdida no conozco a casi nadie.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder