Kar-mela escribió:Me alegro que toda la preocupaci?n que tenías por c**o te iban a quedar las tartas, fuera sólo cosa tuya.Porque todo te ha quedado de escandalo.fijate que estoy por copiar la foto de la mesa para cuando yo tenga una celebraci?n,

En serio todo muy bien presentado y además con una pinta estupenda.La empanada la has hecho tu? Si es así me puedes poner la receta?

gracias....
la empanada la hice... aunque con las prisas.... en fin... no quedé c**o debía... mira... la masa es la que hago siempre... pincha el enlace y te das una idea del tamaño y ves los ingredientes....
receta8079.html&0
el relleno: esta vez era de bonito... metú en la th: una cebolla mediana cortada en trozos, con el aceite de dos latas de bonito y dos botes de pimientos (de los redondos de Día... que vienen en pack de 3)... lo tritur? todo.... luego le puse dos huevos cocidos...el atún de las latas y un brick de tomate frito.... vuelta a triturar.... y ya esté...
así que tenemos:
cebolla
pimiento rojo
atun
tomate
huevo cocido

creo que no se me olvida na.....
normalmente no lo trituro tanto... lo dejo tal cual mezclandolo en un bol, pero c**o a mi ahijado no le gusta el bonito.... así no se enteré...
ya me contarés si la haces....

(estú muy rica)