Cumple de mi nena... (?xito del foro-fotos) GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 May 2006 13:19

Anda guapa, que pedazoooooooooooooooo de mesa.... Tantas cosas chulas que has hecho.... Menu forero c**o lo llamo yo.... :lol: :lol: :lol:

La niña guapissima, tiene una aire muy angelical....

Un bezaso para ella y para la super coicnera.... :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2006 14:17

Las Gracias y las felicitaciones son para ti, lo primero c**o ya te dije por esa preciosidad de peque que tienes, y lo segundo por la cantidad de cosas ricas que preparaste y que dan ganas de picotear por la pantalla :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 22 May 2006 14:34

Me alegro que toda la preocupaci?n que tenías por c**o te iban a quedar las tartas, fuera sólo cosa tuya.Porque todo te ha quedado de escandalo.fijate que estoy por copiar la foto de la mesa para cuando yo tenga una celebraci?n, :lol: En serio todo muy bien presentado y además con una pinta estupenda.La empanada la has hecho tu? Si es así me puedes poner la receta? :plas: :plas:

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

enhorabuena

Mensaje por Maica76 » 22 May 2006 16:01

jo que curradaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena, todo tiene una pinta excelente, oye os comisteis todas las tart así??????????????????? je,jeje que atracon , felicidades a tu nena, la mia cumple el mes que viene un añito así que me voy preparando uffffffffffffffffffffffffffff. :beso:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 22 May 2006 16:52

Genial :plas: :plas: :plas: un lujazo tomo nota de todo que mi nene cumole su primer añito en 15 díiiiassss, que nervios......, gracias por compartirlo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Gijonesa » 22 May 2006 16:56

Kar-mela escribió:Me alegro que toda la preocupaci?n que tenías por c**o te iban a quedar las tartas, fuera sólo cosa tuya.Porque todo te ha quedado de escandalo.fijate que estoy por copiar la foto de la mesa para cuando yo tenga una celebraci?n, :lol: En serio todo muy bien presentado y además con una pinta estupenda.La empanada la has hecho tu? Si es así me puedes poner la receta? :plas: :plas:
:) gracias....
la empanada la hice... aunque con las prisas.... en fin... no quedé c**o debía... mira... la masa es la que hago siempre... pincha el enlace y te das una idea del tamaño y ves los ingredientes....

receta8079.html&0

el relleno: esta vez era de bonito... metú en la th: una cebolla mediana cortada en trozos, con el aceite de dos latas de bonito y dos botes de pimientos (de los redondos de Día... que vienen en pack de 3)... lo tritur? todo.... luego le puse dos huevos cocidos...el atún de las latas y un brick de tomate frito.... vuelta a triturar.... y ya esté...
así que tenemos:
cebolla
pimiento rojo
atun
tomate
huevo cocido
:nodigona: creo que no se me olvida na.....
normalmente no lo trituro tanto... lo dejo tal cual mezclandolo en un bol, pero c**o a mi ahijado no le gusta el bonito.... así no se enteré... :lol:

ya me contarés si la haces.... :) :) (estú muy rica)

:beso: :beso: :beso:

Responder