Diferencia entre ct y Cd (peso de los alimentos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Diferencia entre ct y Cd (peso de los alimentos)

Mensaje por Maymi » 22 May 2006 13:14

Hola a todas. Tengo una duda con los gramos de los alimentos, :duda: he visto en la lista que 1 Cd de mayonesa son 3 puntos y un ct 1 punto... ?Cu?nto es un ctú Muchas gracias y perdonad mi ignorancia :nodigona:

Saluditos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 May 2006 13:23

una Cd es la medida de una cuchara de las del primer plato
una ct es la medida de una cuchara de postre

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 May 2006 14:06

Te digo el truco q yo digo sobre to pa calcul? el aceite q viene genial, utilizo una jeringilla..que quiero 1 ct (cucharita) c**o 3cc, q quiero 1 Cd (cucharada) c**o 9cc

:beso: :beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 22 May 2006 14:39

Ahhhhhhh, ok, ok, entendido :wink:

Gracias a las dos por vuestra ayuda, ahora ya lo tengo claro. Muy bueno el truco de la jeringuilla CANDELA_S. Yo he utilizado la jeringuilla para poner el aceite sobre las verduras a la plancha y así utilizar muy poquito aceite pero tambiénla ausar? para medirlo :D

Saludos y muchas pucelita, CANDELA_S :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 May 2006 15:25

Maymi escribió:Ahhhhhhh, ok, ok, entendido :wink:

Gracias a las dos por vuestra ayuda, ahora ya lo tengo claro. Muy bueno el truco de la jeringuilla CANDELA_S. Yo he utilizado la jeringuilla para poner el aceite sobre las verduras a la plancha y así utilizar muy poquito aceite pero tambiénla ausar? para medirlo :D

Saludos y muchas pucelita, CANDELA_S :beso: :beso: :beso:
Para hacer las cosas a la plancha t'aconsejo q te compres los pulverizadores de aceite vienen mu bien y cada 8 pulverizaciones son 0,5 puntos, asi q fijate q chollo

:beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 22 May 2006 16:33

Ahora mismo iba a comentar lo de los pulverizadores pero ya se me adelantú CANDELA_S. Yo es lo q utilizo y me va genial. Así apenas tienes q contabilizar el aceite. Es un chollo :) Y se nota btt la diferencia :D

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 22 May 2006 17:13

Muchas gracias NoeSanro, CANDELA_S... R?pidas las dos y muy interesantes vuestros consejos, ya lo creo :wink:

No conocía la existencia de los pulverizadores, deben ser muy cómodos y muy efectivos, porque yo creo que consumo la mitad de los puntos sólo con el aceite que uso para hacer las verduras a la plancha, jajaja.

Mirar? a ver dónde los puedo comprar. ?Son reutilizables con el aceite que uso yo normalmente? Es que mis suegros tienen olivos y tenemos aceite casero, así que me gustaría poder usar este.

Muchas gracias a las dos y muchos :beso: :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 22 May 2006 19:51

En el hipercor fue donde yo lo compré, pero debería de haberlos en cualquier centro comercial grande (tipo Alcampo, Carrefour...) y por lo menos el mío lo relleno yo con el aceite que quiero. Luego le metes presi?n y tach?nnnnn a usar :) :P

A ver si tienes suerte y lo encuentras, sino com?ntamelo y ya te busco más información :D :coqueta: :up: :up: :beso: :beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 22 May 2006 23:54

Ok NoeSanro, este S?bado tengo que ir a Carrefour, así que mirar? a ver si lo encuentro :wink:

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

como como como?

Mensaje por svizzera_mmv » 23 May 2006 17:13

:o Que es eso del pulverizador?? :o

c**o lo utilizais? Es caro?

Que conste que mi intencion no era hacer un interrogatorio!! :lol:

Responder