Saluditos a todas
Diferencia entre ct y Cd (peso de los alimentos):
-
Maymi
- Pinche de cocina

Hola a todas. Tengo una duda con los gramos de los alimentos,
he visto en la lista que 1 Cd de mayonesa son 3 puntos y un ct 1 punto... ?Cu?nto es un ctú Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
Saluditos a todas

Saluditos a todas
-
Maymi
- Pinche de cocina

Ahhhhhhh, ok, ok, entendido
Gracias a las dos por vuestra ayuda, ahora ya lo tengo claro. Muy bueno el truco de la jeringuilla CANDELA_S. Yo he utilizado la jeringuilla para poner el aceite sobre las verduras a la plancha y así utilizar muy poquito aceite pero tambiénla ausar? para medirlo
Saludos y muchas pucelita, CANDELA_S

Gracias a las dos por vuestra ayuda, ahora ya lo tengo claro. Muy bueno el truco de la jeringuilla CANDELA_S. Yo he utilizado la jeringuilla para poner el aceite sobre las verduras a la plancha y así utilizar muy poquito aceite pero tambiénla ausar? para medirlo
Saludos y muchas pucelita, CANDELA_S
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Para hacer las cosas a la plancha t'aconsejo q te compres los pulverizadores de aceite vienen mu bien y cada 8 pulverizaciones son 0,5 puntos, asi q fijate q cholloMaymi escribió:Ahhhhhhh, ok, ok, entendido![]()
Gracias a las dos por vuestra ayuda, ahora ya lo tengo claro. Muy bueno el truco de la jeringuilla CANDELA_S. Yo he utilizado la jeringuilla para poner el aceite sobre las verduras a la plancha y así utilizar muy poquito aceite pero tambiénla ausar? para medirlo![]()
Saludos y muchas pucelita, CANDELA_S![]()
![]()
-
Maymi
- Pinche de cocina

Muchas gracias NoeSanro, CANDELA_S... R?pidas las dos y muy interesantes vuestros consejos, ya lo creo
No conocía la existencia de los pulverizadores, deben ser muy cómodos y muy efectivos, porque yo creo que consumo la mitad de los puntos sólo con el aceite que uso para hacer las verduras a la plancha, jajaja.
Mirar? a ver dónde los puedo comprar. ?Son reutilizables con el aceite que uso yo normalmente? Es que mis suegros tienen olivos y tenemos aceite casero, así que me gustaría poder usar este.
Muchas gracias a las dos y muchos

No conocía la existencia de los pulverizadores, deben ser muy cómodos y muy efectivos, porque yo creo que consumo la mitad de los puntos sólo con el aceite que uso para hacer las verduras a la plancha, jajaja.
Mirar? a ver dónde los puedo comprar. ?Son reutilizables con el aceite que uso yo normalmente? Es que mis suegros tienen olivos y tenemos aceite casero, así que me gustaría poder usar este.
Muchas gracias a las dos y muchos
-
NoeSanro
- Cafetera/o

En el hipercor fue donde yo lo compré, pero debería de haberlos en cualquier centro comercial grande (tipo Alcampo, Carrefour...) y por lo menos el mío lo relleno yo con el aceite que quiero. Luego le metes presi?n y tach?nnnnn a usar
:P
A ver si tienes suerte y lo encuentras, sino com?ntamelo y ya te busco más información

A ver si tienes suerte y lo encuentras, sino com?ntamelo y ya te busco más información
-
svizzera_mmv
- Pinche de cocina

como como como?
c**o lo utilizais? Es caro?
Que conste que mi intencion no era hacer un interrogatorio!!