O.T. estoy un poco nerviosa y tengo miedo:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
O.T. estoy un poco nerviosa y tengo miedo

Mensaje por mariangeles24 » 22 May 2006 17:00

hola chicas pues estoy nerviosa porque el miercoles por la mañana me examino del carnet de conducir del examen practico y la verdad que lo hago muy bien (eso dice el profesor) pero tengo miedo :nodigona: a ponerme nerviosa y no hacerlo bien :cry: .

bueno pues ya os dire algo cuando haga el examen. :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 May 2006 17:12

No te preocupes ya veras c**o apruebas!!!!, yo cuando me examine la verdad que tambiéniba muy tensa, pero al final, dije venga para alante!, si otros dias lo has hecho bien hoy tambien puedes!, asi que relajate y te esperamos con el aprobado. :D :D :D

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 May 2006 17:14

MUCHA SUERTE!!!
Yo me lo saque hara unos dos meses.Lo aprobe a la segunda, la primera me atiborre tomando valerianas y cuando me sente en el coche me puse a temblar c**o un flan,el examen bien y cortito pero me suspendieron por no mirar los retrovisores :duda:
Para el segundo no tome nada y fui bastante tranquila y muy decidida a aprobar y sin nada de miedo y :up: y me hicieron aparcar y todo 8)
Asi q tu tranquila q los nervios no sirven para nada y mucha suerte guapa!!!
Ya nos contaras q tal!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2006 17:17

Te digo a ti lo que le digo a todo el mundo ?SI ME LO DIERON A MI SE LO DAN A CUALQUIERA! :lol: :lol:

Mira, yo soy incapaz de controlar mis nervios y el día del examen creo que llevaba sobredosis de tila. El caso es que una vez que empieza y estés en el ajo se lleva mejor, es peor el final que no sabes si has aprobado o no.

Consejo: Si te dicen "aparque Ud." y ves que hay poco sitio, se puede decir "ahí no quepo, voy a buscar otro más grande" (yo no lo hice, me empe?? en meterlo y me catearon por aparcar al toque, luego el profesor me dijo que se podía uno escaquear diciendo eso ?ya me lo podía haber dicho antes concho!)

Estate atenta a las señales, si tienes que girar mira bien que no sea prohibida y si estés nerviosa mira a tu profe o a tu compa?ero de autoescuela, ver caras conocidas descarga un poco la tensi?n. Yo fui hablando todo el camino porque iba nerviosisima y el hombre me miraba con unas caras... pero bueno, cada uno se desestresa c**o puede jajajajaja.

Y ya verás c**o todo va muy bien, yo me lo saquí en el segundo examen y yo creí que lo había hecho fatal y resultú que no :)

??? MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sildavia
Novata/o

Mensaje por sildavia » 22 May 2006 17:24

Hola, yo me lo saquí justo hace un año. La verdad es que fui sin esperanzas y el profe tenía menos esperanzas que yo todavía :duda: . En fin, c**o iba tan relajada y tan convencida del cate, conduje c**o los ?ngeles, menudo aparcamiento en batería, me salió de foto... y eso que el día antes, los tres que hice fueron un churro. Total que aprobé a la primera. Así que lo mejor es ir a verlas venir, si sale bien estupendo y sino, otra vez será.

Saludines

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 22 May 2006 17:30

YO NO ME PREOCUPARIA TANTO, ES MUCHO PEOR. MI HERMANA HACE UN AÑO QUE SE LO SACO Y LOS DOS A LA PRIMERA Y ES MALISIMA CONDUCIENDO. YA VERAS c**o NO ES PARA TANTO.

MUCHA SUERTE

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 22 May 2006 17:39

Pues yo iba embarazada de 8 meses y tan nerviosa que no paré de hablar, al examinador le iba a dar algo de reirse y al final me aprobé, hice todas las pruebas, creo que por eso se reia el tio

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 May 2006 18:02

MUCHISIMA SUERTE Y NO TE PONGAS NERVIOSA.
YO ME LO SAQUÉ HACE YA TANTO QUE NI ME ACUERDO :nodigona:
PERO NERVIOSA ESTABA ....Y MUCHO
ANIMO GUAPAAAAA :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 22 May 2006 18:06

muchas gracias guapetonas, yo soy muy tranquila espero no ponerme muy nerviosa. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 18:22

mariangeles, mucha suerte!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Piensa que preparada para aprobar ese examen ya estés, pero que es algo un poco aleatorio... así que no te preocupes más. T? ya te has preparado y vas a hacerlo todo lo bien que puedas :) Vete tranquila porque tu parte del trabajo ya está hecha, y seguro que sale muy bien :up: Cu?ntanos en cuanto lo sepas, eh? :wink:

Suerte preciosa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder