Te digo a ti lo que le digo a todo el mundo ?SI ME LO DIERON A MI SE LO DAN A CUALQUIERA!
Mira, yo soy incapaz de controlar mis nervios y el día del examen creo que llevaba sobredosis de tila. El caso es que una vez que empieza y estés en el ajo se lleva mejor, es peor el final que no sabes si has aprobado o no.
Consejo: Si te dicen "aparque Ud." y ves que hay poco sitio, se puede decir "ahí no quepo, voy a buscar otro más grande" (yo no lo hice, me empe?? en meterlo y me catearon por aparcar al toque, luego el profesor me dijo que se podía uno escaquear diciendo eso ?ya me lo podía haber dicho antes concho!)
Estate atenta a las señales, si tienes que girar mira bien que no sea prohibida y si estés nerviosa mira a tu profe o a tu compa?ero de autoescuela, ver caras conocidas descarga un poco la tensi?n. Yo fui hablando todo el camino porque iba nerviosisima y el hombre me miraba con unas caras... pero bueno, cada uno se desestresa c**o puede jajajajaja.
Y ya verás c**o todo va muy bien, yo me lo saquí en el segundo examen y yo creí que lo había hecho fatal y resultú que no
??? MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE!!!