Hornazo y Croissants:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 00:08

turmalina escribió: :wink: Si te sirve de algo(tos,resfriados,gripe etc,etc).Infusion de tomillo,cucharada de miel y medio limon esprimido.Tomarlo calentito,2 ó 3ºveces al dia,la ultima mejor al acostarse.Ya me contaras. :beso: Descassa y cuidte.Amaya
Muchas gracias por el remedio, pero..... ¿no tienes algo sin miel? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Es que no soporto ni el olor :nodigona:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 18 Oct 2004 10:49

Hola, comoju:

Yo tambiénestoy c**o tú.... y encima embarazada, lo cual quiere decir que no me puedo tomar ni un frenadol. he acudido a la homeopatia pero c**o va despacio.... c**o pedías otra cosa que se pudiera tomar y que no sepa a miel, te recomiendo la infusi?n instantánea de hierbas suizas de la maraca "Ricola" (c**o los caramelos). Ya vienen endulzada y es para preparar inmediatamente con un poco de agua caliente. Es muy reconfortante y sabe muy bien, te lo dice una que no le gusta el te ni nada parecido.

Un abrazo y a mejorarse

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 12:24

Cuquina escribió:Hola, comoju:

Yo tambiénestoy c**o tú.... y encima embarazada
Un abrazo y a mejorarse
Muchas gracias por el consejo, pero tú si que te debes cuidar mucho más :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 18 Oct 2004 15:46

comoju escribió:
turmalina escribió: :wink: Si te sirve de algo(tos,resfriados,gripe etc,etc).Infusion de tomillo,cucharada de miel y medio limon esprimido.Tomarlo calentito,2 ó 3ºveces al dia,la ultima mejor al acostarse.Ya me contaras. :beso: Descassa y cuidte.Amaya
Muchas gracias por el remedio, pero..... ¿no tienes algo sin miel? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Es que no soporto ni el olor :nodigona:
:( LO siento corazon,la infusion es así,te dire q me lo dio un doctor cuando estaba embarazado.DE esto hace 10 años,y siempre me ayudo con esta,hace poco la he estdo tomando,y se acabo,aunque el Viernes me tuve q vacunar contra la gripe por ser factor de riesgo,ya veremos.?Has provado con la miel de verdad q es vastante menos dulce? :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 18 Oct 2004 15:48

comoju escribió:
:( LO siento corazon,la infusion es así,te dire q me lo dio un doctor cuando estaba embarazado.DE esto hace 10 años,y siempre me ayudo con esta,hace poco la he estdo tomando,y se acao,aunque el Viernes me tuve q vacunar contra la gripe por ser factor de riesgo,ya veremos.?Has probado con la miel de verdad q es vastante menos dulce? :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 18 Oct 2004 17:12

comoju escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Solo sera una mala racha.
Esperemos, porque lo de la costilla ya estaba casi curado, y ahora cada vez que toso, me vuelve a molestar, y estoy ya.............Imagen
Amiga mia yo sin enterarme de que estabas pachucha. Que te pasó en la costilla?

Has probado el remedio de la abuela para la tos (dicen que funciona):

"Coger ? cebolla, p?larla y troc?arla a cuadritos. Col?car en un bol junto a la cabecera de la cama."

Cuid?te, :beso: :beso:

Pilu

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Oct 2004 17:18

turmalina escribió:
comoju escribió:
:( LO siento corazon,la infusion es así,te dire q me lo dio un doctor cuando estaba embarazado.DE esto hace 10 años,y siempre me ayudo con esta,hace poco la he estdo tomando,y se acao,aunque el Viernes me tuve q vacunar contra la gripe por ser factor de riesgo,ya veremos.?Has probado con la miel de verdad q es vastante menos dulce? :beso:
YO TAMBI?N TE LO RECOMIENDO, FUNCIONA PERFECTAMENTE, SE LA DOY A LOS NI?OS

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 22:44

Muchas gracias a todas por vuestros remedios.

Piluca, si pongo la cebolla en la habitaci?n, mi marido me echa :lol: :lol: :lol: .

Aunque casi mejor me la pongo aquí en la sala, pues ya llevo 2 noches durmiendo en el sofá, pues acostada estoy mucho peor.

Y lo de la costilla, es de otra de mis trastadas de finales de verano :)

Y turmalina, mi problema es la miel en general. No es por lo dulce, pues soy muy golosa :lol: :lol: , es el olor y el sabor, desde muy pequeña no lo soporto :( .

Así que hoy que me han cambiado el jarabe, esperemos que empiece a hacer efecto.

un beso para todas :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Oct 2004 22:58

?Ayy.....Cova! No tenía ni idea de que estabas con una costilla mal, yo hace unos años me romp? dos (haciendo el ganso) y lo que llevaba peoooooooooor era reirme.

Espero que te pongas buena prontito, un beso o mejor muchos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 23:09

MariaJulia escribió:?Ayy.....Cova! No tenía ni idea de que estabas con una costilla mal, yo hace unos años me romp? dos (haciendo el ganso) y lo que llevaba peoooooooooor era reirme.

Espero que te pongas buena prontito, un beso o mejor muchos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo por lo menos no me la he roto :dientes: , aunque si que no podía casi ni respirar, y ya casi estaba bien, pero ahora con la tos............. está dando la lata nuevamente :pelea: :pelea: :pelea: .

Y tambien fue por hacer el ganso :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder