Muchas gracias por el remedio, pero..... ¿no tienes algo sin miel?turmalina escribió:Si te sirve de algo(tos,resfriados,gripe etc,etc).Infusion de tomillo,cucharada de miel y medio limon esprimido.Tomarlo calentito,2 ó 3ºveces al dia,la ultima mejor al acostarse.Ya me contaras.
Descassa y cuidte.Amaya
Hornazo y Croissants:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cuquina
- Pinche de cocina

Hola, comoju:
Yo tambiénestoy c**o tú.... y encima embarazada, lo cual quiere decir que no me puedo tomar ni un frenadol. he acudido a la homeopatia pero c**o va despacio.... c**o pedías otra cosa que se pudiera tomar y que no sepa a miel, te recomiendo la infusi?n instantánea de hierbas suizas de la maraca "Ricola" (c**o los caramelos). Ya vienen endulzada y es para preparar inmediatamente con un poco de agua caliente. Es muy reconfortante y sabe muy bien, te lo dice una que no le gusta el te ni nada parecido.
Un abrazo y a mejorarse
Yo tambiénestoy c**o tú.... y encima embarazada, lo cual quiere decir que no me puedo tomar ni un frenadol. he acudido a la homeopatia pero c**o va despacio.... c**o pedías otra cosa que se pudiera tomar y que no sepa a miel, te recomiendo la infusi?n instantánea de hierbas suizas de la maraca "Ricola" (c**o los caramelos). Ya vienen endulzada y es para preparar inmediatamente con un poco de agua caliente. Es muy reconfortante y sabe muy bien, te lo dice una que no le gusta el te ni nada parecido.
Un abrazo y a mejorarse
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
turmalina
- Cocinera/o

comoju escribió:Muchas gracias por el remedio, pero..... ¿no tienes algo sin miel?turmalina escribió:Si te sirve de algo(tos,resfriados,gripe etc,etc).Infusion de tomillo,cucharada de miel y medio limon esprimido.Tomarlo calentito,2 ó 3ºveces al dia,la ultima mejor al acostarse.Ya me contaras.
Descassa y cuidte.Amaya
![]()
![]()
![]()
. Es que no soporto ni el olor
-
turmalina
- Cocinera/o

comoju escribió:Muchas gracias por el remedio, pero..... ¿no tienes algo sin miel?turmalina escribió:Si te sirve de algo(tos,resfriados,gripe etc,etc).Infusion de tomillo,cucharada de miel y medio limon esprimido.Tomarlo calentito,2 ó 3ºveces al dia,la ultima mejor al acostarse.Ya me contaras.
Descassa y cuidte.Amaya
![]()
![]()
![]()
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Amiga mia yo sin enterarme de que estabas pachucha. Que te pasó en la costilla?comoju escribió:Esperemos, porque lo de la costilla ya estaba casi curado, y ahora cada vez que toso, me vuelve a molestar, y estoy ya.............EncarnaGarc?a escribió:Solo sera una mala racha.
Has probado el remedio de la abuela para la tos (dicen que funciona):
"Coger ? cebolla, p?larla y troc?arla a cuadritos. Col?car en un bol junto a la cabecera de la cama."
Cuid?te,
Pilu
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

YO TAMBI?N TE LO RECOMIENDO, FUNCIONA PERFECTAMENTE, SE LA DOY A LOS NI?OSturmalina escribió:comoju escribió:Muchas gracias por el remedio, pero..... ¿no tienes algo sin miel?turmalina escribió:Si te sirve de algo(tos,resfriados,gripe etc,etc).Infusion de tomillo,cucharada de miel y medio limon esprimido.Tomarlo calentito,2 ó 3ºveces al dia,la ultima mejor al acostarse.Ya me contaras.
Descassa y cuidte.Amaya
![]()
![]()
![]()
LO siento corazon,la infusion es así,te dire q me lo dio un doctor cuando estaba embarazado.DE esto hace 10 años,y siempre me ayudo con esta,hace poco la he estdo tomando,y se acao,aunque el Viernes me tuve q vacunar contra la gripe por ser factor de riesgo,ya veremos.?Has probado con la miel de verdad q es vastante menos dulce?
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias a todas por vuestros remedios.
Piluca, si pongo la cebolla en la habitaci?n, mi marido me echa
.
Aunque casi mejor me la pongo aquí en la sala, pues ya llevo 2 noches durmiendo en el sofá, pues acostada estoy mucho peor.
Y lo de la costilla, es de otra de mis trastadas de finales de verano
Y turmalina, mi problema es la miel en general. No es por lo dulce, pues soy muy golosa
, es el olor y el sabor, desde muy pequeña no lo soporto
.
Así que hoy que me han cambiado el jarabe, esperemos que empiece a hacer efecto.
un beso para todas

Piluca, si pongo la cebolla en la habitaci?n, mi marido me echa
Aunque casi mejor me la pongo aquí en la sala, pues ya llevo 2 noches durmiendo en el sofá, pues acostada estoy mucho peor.
Y lo de la costilla, es de otra de mis trastadas de finales de verano
Y turmalina, mi problema es la miel en general. No es por lo dulce, pues soy muy golosa
Así que hoy que me han cambiado el jarabe, esperemos que empiece a hacer efecto.
un beso para todas
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo por lo menos no me la he rotoMariaJulia escribió:?Ayy.....Cova! No tenía ni idea de que estabas con una costilla mal, yo hace unos años me romp? dos (haciendo el ganso) y lo que llevaba peoooooooooor era reirme.
Espero que te pongas buena prontito, un beso o mejor muchos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tambien fue por hacer el ganso