SOBREBARRIGA AL HORNO Para Susu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Oct 2004 01:43

maripepa escribió:
Marcela escribió:
maripepa escribió:Marcela ,la sobrebarriga ,aclarado ,pero y la cerveza amarga ,cual es ????
Lo siento ,pero mi agricultura no llega para tanto. :cry: :cry:

:beso:

Bueno, no soy experta en cerveza, pero la amarga acá es una mas bien fuerte, no que sea tan suave.
Gracias ,me supongo que debe ser esa más negra.

No, cerveza negra es otra cosa, de la rubia hay fuerte y suave :wink: Yo no tomo cerveza, porque no me gusta, pero he hecho muchos trabajos sobre ella. No se si en España habrá, pero por ejemplo la Brhama, es suave :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 01:45

Es la rubia c**o dice Susu.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Oct 2004 01:48

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Marcela escribió:
Bueno, no soy experta en cerveza, pero la amarga acá es una mas bien fuerte, no que sea tan suave.
Gracias ,me supongo que debe ser esa más negra.

No, cerveza negra es otra cosa, de la rubia hay fuerte y suave :wink: Yo no tomo cerveza, porque no me gusta, pero he hecho muchos trabajos sobre ella. No se si en España habrá, pero por ejemplo la Brhama, es suave :wink:
No lo sí ,no la conozco ,tampoco soy muy experta en el tema y cuando las compro siempre suelen ser suaves. :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 18 Oct 2004 02:21

menos mal que ya se que es falda eso de la sobrebarriga me tenia intrigada, yo se la echo al cocido y depues la saco a una bandeja la desmigajo la espolvoreo de pimenton un chorrito de aceite de oliva y la acompaño de patatas cocidas, la copie de mi madre.

Muy buena tu receta Marcela, aunque sea solo para Susu :( , y depues se nos cela la do?ita cuando alguien nos nombra :wink: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 18 Oct 2004 02:39

Una rubia que tiene bastante sabor y grados tambien es la 1906 de la estrella de Galicia te tomas una y te da un puntiiillo :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Oct 2004 02:40

Truchita escribió:menos mal que ya se que es falda eso de la sobrebarriga me tenia intrigada, yo se la echo al cocido y depues la saco a una bandeja la desmigajo la espolvoreo de pimenton un chorrito de aceite de oliva y la acompaño de patatas cocidas, la copie de mi madre.

Muy buena tu receta Marcela, aunque sea solo para Susu :( , y depues se nos cela la do?ita cuando alguien nos nombra :wink: :lol: :lol:

Receta copiada Marcela y aclarada la sobrebarriga :wink:

Truchi :lol: jajaja tienes toda la razón en lo referente a la Do?ita :lol: :lol:

En cuanto a la preparación que dices, es para mi CARNE ? CALDEIRO. Riquéiiiiiiiiiiiiisima. Yo la preparo con costilla-mami?a, esa que tiene el cartúlago gordo en el medio y con costilla. Y cuezo unas patatas enteras en el consom? que queda de cocer la carne. De muerte!

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Oct 2004 03:08

Truchita escribió:menos mal que ya se que es falda eso de la sobrebarriga me tenia intrigada, yo se la echo al cocido y depues la saco a una bandeja la desmigajo la espolvoreo de pimenton un chorrito de aceite de oliva y la acompaño de patatas cocidas, la copie de mi madre.

ja, jaa, ¿viste? La puso para mi solita :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Oct 2004 11:11

Susana Olivero escribió:

ja, jaa, ¿viste? La puso para mi solita :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Si siiiiiii pero tu bien que te aprobechaste de las de la pobre cristi, asi que ahora no te quejes si tod@s cogemos de la tuya :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 19 Oct 2004 01:21

:beso: Claro que tambiénes para ti y todas las personas que les guste la receta.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 19 Oct 2004 01:26

Una pregunta para los que estamos en este tema de la sobrebarrida o falda, será la misma parte de la res????? Es una carne que se encuentra tanto delgada c**o gruesa, tambiénla hay flaca y con gordo. Se demora en cocinar por que es dura.
Será la misma??? Que otro nombre tendré fuera de sobrebarrida o falda??????
Ac? tengo una res pintada con sus partes, pero no se poner la foto, si alguien la pusiera saldráamos de dudas.
:duda: :duda: :duda:

Responder