ayuda urgente por favor:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
majomur
Novata/o
ayuda urgente por favor

Mensaje por majomur » 23 May 2006 00:18

Hola a todos, estoy interesado en una de estas maquinas diabolicas para comer, y me gustaria que me ayudarais. no se si comprar la chef o matic del corte ingles, o la breadman de la cocinera, hay una diferencia importante de precio y por eso me mosquea, me gustaria que alguien si ha tenido las dos o esta bien informado me la pase( la informacion claro), si tiene cantidad de recetas igual que la cocinera, o lo que gasta, o c**o salen las comidas, ya os digo lo de la diferencia de precio es lo que me tiene intrigado, os agradaezco de antemano la informacion, ah y lo mas importante c**o sale en pan para celiacos, de molde y sin molde en la chef y el la cocinera, gracias de nuevo por contestarme y perder vuestro tiempo conmigo, un saludo

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 May 2006 00:36

Yo tengo la cheffo y estoy c**o arrebatada con ella :lol:
Gasta poco...la programo y es una gozada. Por el precio que tiene....
Aqui tienes un post donde opina mucha gente

recetas-postt85082.html

:beso:

majomur
Novata/o

gracias amiga

Mensaje por majomur » 23 May 2006 09:33

:plas: gracias amiga por molestarte en contestar, sabes lo que me paso es que estabamos ya preparados para comprar la breadman y e nos ocurriio llamar al corte ingles para saber si la vendian alli, ynos dijeron los de la chefo, pero al tener tanta diferencia de precio fue lo que nos tiro para atras, por eso preguntamos y ademas para saber c**o sale en pan para celiacos por nuestro pequeño guile, que nos hace mucha falta, gracias de nuevo por contestar y aqui tienes a un amigo, para lo que pueda ayudarte, un saludo desde murcia :beso: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 May 2006 09:40

No es molestia, aqui siempre encontraras quien te conteste y te eche una mano :D
Tanto si te decides por una maquina u otra, te recomiendo los recetarios de este foro. Estan tooodas las recetas catadas, no falla una :dientes:
Y pregunta lo que quieras...seguro que siempre hay alguien que te responde...? somos de un loro!!! :lol:

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 May 2006 09:55

MAJOMUR, YO TENGO LA CHEFO DE EL CI DESDE HACE UNA SEMANA, HE HECHO PAN TRES VECES Y SALE BUENISIMO, TAMBIEN HE HECHO RECETAS DE LAS QUE HAN PUESTO LAS COMPA?ERAS ...BUENO QUE TE VOY A DECIR SOLO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA MAQUINITA

:beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 23 May 2006 09:57

YO TAMBIEN TENGO LA CHEFO....Y VA MUY BIEN LA OTRA SUPONGO QUE TAMBIEN PORQUE DADO EL PRECIO......COMPARA IR MAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 May 2006 09:58

No sí si mi opinión valdr? de mucho, porque hace poco que tengo la chefo y hombre claro que hay diferencias, la principal en el precio, b?sicamente cocinan igual, pero claro en algo hay que justificar 500 ? de más, por ejemplo la chefo no tiene luz interior con lo cual o bien abres o te apa?as con una linternita, luego no tiene lector optico para las recetas, y la programaci?n que tiene es de aproximadamente 13 horas de antelaci?n, pero ya te digo a mi no me convencieron porque además si con el tiempo cambias de opinión y la usas menos el gasto nunca es el mismo. Estoy contenta con la chefo, todavía no he hecho pan, pero si que muchas comiditas que salen muy buenas, amasa estupendamente porque la masa para croquetas sale que te mueres de buena en fin que relaci?n calidad precio es :up: .

Saludos, Charo

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 May 2006 20:14

YO TENGO LA CHEFO YA BASTANTE - BUENO UNOS CUANTOS MESES- Y DESPUES DE LEER MUCHO AQUI, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE HAY POCAS DIFERENCIAS CON LA COCINERA, APARTE DEL PRECIO. VERAS. LA CUBETA DE LA COCINERA PARECE MAS RESISTENTE, PERO DE CAPACIDAD, MAS O MENOS, LA LUZ INTERIOR Y NO SE SI ALGO MAS

POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO COMPRE LA CHEFO PORQUE ME DIJE: SI NO LA USO HE PERDIDO MENOS.

Y AHORA PIENSO: ES MARAVILLOSA, Y SI SE ESTROPEA COMPRO OTRA Y AUN ASI ES MAS BARATA QUE LA COCINERA

TE SIRVE??????????

:beso: :beso: :beso:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 24 May 2006 10:24

Hola, yo tambien tengo la cheffo y estoy encantada, la programas por la mañana y a al mediodia hummmm a comer.
Mi decision tambien fue en base al precio pero por lo que leo por aqui no fui muy mal encaminada.
Un saludo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 May 2006 11:35

Yo tambien tengo la chefo y estoy contentisima.
A lo del pan no te puedo contestar, pero mira en el recestaráo para ver si viene algo.

Responder