ayuda urgente por favor:
-
- Novata/o
Hola a todos, estoy interesado en una de estas maquinas diabolicas para comer, y me gustaria que me ayudarais. no se si comprar la chef o matic del corte ingles, o la breadman de la cocinera, hay una diferencia importante de precio y por eso me mosquea, me gustaria que alguien si ha tenido las dos o esta bien informado me la pase( la informacion claro), si tiene cantidad de recetas igual que la cocinera, o lo que gasta, o c**o salen las comidas, ya os digo lo de la diferencia de precio es lo que me tiene intrigado, os agradaezco de antemano la informacion, ah y lo mas importante c**o sale en pan para celiacos, de molde y sin molde en la chef y el la cocinera, gracias de nuevo por contestarme y perder vuestro tiempo conmigo, un saludo
-
- Jefa de cocina
Yo tengo la cheffo y estoy c**o arrebatada con ella
Gasta poco...la programo y es una gozada. Por el precio que tiene....
Aqui tienes un post donde opina mucha gente
recetas-postt85082.html

Gasta poco...la programo y es una gozada. Por el precio que tiene....
Aqui tienes un post donde opina mucha gente
recetas-postt85082.html

-
- Novata/o
gracias amiga

-
- Jefa de cocina
No es molestia, aqui siempre encontraras quien te conteste y te eche una mano
Tanto si te decides por una maquina u otra, te recomiendo los recetarios de este foro. Estan tooodas las recetas catadas, no falla una
Y pregunta lo que quieras...seguro que siempre hay alguien que te responde...? somos de un loro!!!

Tanto si te decides por una maquina u otra, te recomiendo los recetarios de este foro. Estan tooodas las recetas catadas, no falla una

Y pregunta lo que quieras...seguro que siempre hay alguien que te responde...? somos de un loro!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No sí si mi opinión valdr? de mucho, porque hace poco que tengo la chefo y hombre claro que hay diferencias, la principal en el precio, b?sicamente cocinan igual, pero claro en algo hay que justificar 500 ? de más, por ejemplo la chefo no tiene luz interior con lo cual o bien abres o te apa?as con una linternita, luego no tiene lector optico para las recetas, y la programaci?n que tiene es de aproximadamente 13 horas de antelaci?n, pero ya te digo a mi no me convencieron porque además si con el tiempo cambias de opinión y la usas menos el gasto nunca es el mismo. Estoy contenta con la chefo, todavía no he hecho pan, pero si que muchas comiditas que salen muy buenas, amasa estupendamente porque la masa para croquetas sale que te mueres de buena en fin que relaci?n calidad precio es
.
Saludos, Charo

Saludos, Charo
-
- Subjefa/e de cocina
YO TENGO LA CHEFO YA BASTANTE - BUENO UNOS CUANTOS MESES- Y DESPUES DE LEER MUCHO AQUI, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE HAY POCAS DIFERENCIAS CON LA COCINERA, APARTE DEL PRECIO. VERAS. LA CUBETA DE LA COCINERA PARECE MAS RESISTENTE, PERO DE CAPACIDAD, MAS O MENOS, LA LUZ INTERIOR Y NO SE SI ALGO MAS
POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO COMPRE LA CHEFO PORQUE ME DIJE: SI NO LA USO HE PERDIDO MENOS.
Y AHORA PIENSO: ES MARAVILLOSA, Y SI SE ESTROPEA COMPRO OTRA Y AUN ASI ES MAS BARATA QUE LA COCINERA
TE SIRVE??????????

POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO COMPRE LA CHEFO PORQUE ME DIJE: SI NO LA USO HE PERDIDO MENOS.
Y AHORA PIENSO: ES MARAVILLOSA, Y SI SE ESTROPEA COMPRO OTRA Y AUN ASI ES MAS BARATA QUE LA COCINERA
TE SIRVE??????????

-
- Cafetera/o