TARTA DE PERA( ES LA DE YOLANDA65.........)FOTOSSSSS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 May 2006 01:23

Tu tienes insomnio y te da por cocinar? yo no me explico c**o tienes energ?as para hacer tanto....la tarta de pera yo la hago con manzana nunca se me ocurrio cambiarlas, pero mira por probar....
y la otra me la apunto en la lista, que no voy a tener tiempo para probar todo lo poneis porque no parais........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 23 May 2006 06:59

Compi me han encantado las dos tartas pero seguro que hago la de microondas porque me quedé sin horno aunque tan pronto lo reponga cae.Ya he descubierto el secreto de que todo lo hagas tan bien es...... que le pones mucho amor y alegria a lo que haces y los pensamientos positivos valen mucho. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 23 May 2006 07:11

:plas: Pues bravisismoo a ver si te sburris mas seguido que se nota que tienes inspiracion jejejejje.......... muy buena amiga todo se ve de un bueno............. :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 May 2006 08:24

redond escribió:Tu tienes insomnio y te da por cocinar? yo no me explico c**o tienes energ?as para hacer tanto....la tarta de pera yo la hago con manzana nunca se me ocurrio cambiarlas, pero mira por probar....
y la otra me la apunto en la lista, que no voy a tener tiempo para probar todo lo poneis porque no parais........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajajaja niñaaaaaa a las 22h..es aun tempranillo...me suelo acostar mas tarde..... :lol: y esta reeceta es de manzana..de yoland65..pero c**o explico en el post..no tenia manzanas y la hice de peras... :lol:
:wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 May 2006 10:42

Quebueno, cielo.... en el pudin de magdalenas cuanto rato lo dejas en el microond así??? Es que soy mu novata para el micro... para mi ahora mismo es un calienta leches :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 May 2006 11:57

MAMEHA escribió:Quebueno, cielo.... en el pudin de magdalenas cuanto rato lo dejas en el microond así??? Es que soy mu novata para el micro... para mi ahora mismo es un calienta leches :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso:
jajajaja a mamehaaaaaaaaaaaaaaaa

acabo de leer tu privi.. 8) 8) 8)

bueno a tu pregunta......pues de 12 A 15 MINUTILLOS + O -

:wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 May 2006 12:20

marysevillana escribió:he visto tu receta y me he dado cuenta que tenia tambien unas peras , asique acabo de hacerla y me ha salido estupenda y te queria dar las graciasssssssssssssssss , he quedado c**o una reina, y tan facil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso:
de nada mary

me alegro que te saliera rica y quedaras c**o lo que eres una reinaaa

:wink: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 23 May 2006 12:40

YO HICE LA DE MANZANA EL SABADO Y ESTABA DE VICIO, TOMO NOTA XDE LA DE MAGDALENAS Y QUESO QUE ESTARA SEGURO PERFECTA.

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 23 May 2006 17:34

Manaaaaa.....?que ilu! Mi tarta tune?..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 May 2006 17:43

Hija que bonitas han quedado...y el saborcillo del de la de peras...es que nunca he probafo una tarta de peras... :nodigona: :nodigona:

ENhorabuena Mari? y nada que la proxima vez que te "aburras" te vienes pa acá y me haces algo de postre eh? 8)

Responder