y la otra me la apunto en la lista, que no voy a tener tiempo para probar todo lo poneis porque no parais........

jajajajaja niñaaaaaa a las 22h..es aun tempranillo...me suelo acostar mas tarde.....redond escribió:Tu tienes insomnio y te da por cocinar? yo no me explico c**o tienes energ?as para hacer tanto....la tarta de pera yo la hago con manzana nunca se me ocurrio cambiarlas, pero mira por probar....
y la otra me la apunto en la lista, que no voy a tener tiempo para probar todo lo poneis porque no parais........![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja a mamehaaaaaaaaaaaaaaaaMAMEHA escribió:Quebueno, cielo.... en el pudin de magdalenas cuanto rato lo dejas en el microond así??? Es que soy mu novata para el micro... para mi ahora mismo es un calienta leches![]()
![]()
![]()
![]()
Besos guapa![]()
de nada marymarysevillana escribió:he visto tu receta y me he dado cuenta que tenia tambien unas peras , asique acabo de hacerla y me ha salido estupenda y te queria dar las graciasssssssssssssssss , he quedado c**o una reina, y tan facil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marysevillana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados