retencion de liquido:
-
- Jefa de cocina
hoy ha salido la doctora folc,en la tv,y ha comentado que va super bien hervir en un litro de agua 2 cebollas y 5 alcachofas durante 10 minutos,y beber durante el dia,las alcachofas te las puedes comer para la cena,ya que al hervir solo 10 minu no pierden todas sus propiedades,no es para adelgazar,es para la hinchazon.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: retencion de liquido
boir escribió:hoy ha salido la doctora folc,en la tv,y ha comentado que va super bien hervir en un litro de agua 2 cebollas y 5 alcachofas durante 10 minutos,y beber durante el dia,las alcachofas te las puedes comer para la cena,ya que al hervir solo 10 minu no pierden todas sus propiedades,no es para adelgazar,es para la hinchazon.
Pues si chicas , la verdad que yo ya conocia este remedio, y si le añadis apio va mucho mejor , pues es muy duiretico tambien,

Si lo tomais c**o un caldo antes de las comidas, va estupendo y ademas te llena , creo que volverá a hacerlo , en verano siempre me hincho mas y las piernas sobre todo

BESOSSSSS

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
celia prueba a comprar en un herbolario cola de caballo, es muy diuretica mi padre cuando tuvo calculos en el ri?on tomaba eso y la verdad que ayuda muchiiiiiisimo c**o diuretico por consiguiente me imagino que tambien servira para la retencion de liquidos. Por cierto el mate tambien es diuretico a mi me encanta, pero c**o todo, pa gustos...