Recetas KDD MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 23 May 2006 20:15

Hola IABARONI, has tenido una genial idea....gracáas por querer compartir tantas cosas con nosotr@S. :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 23 May 2006 22:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Siento mucho no haber podido compartir con todos este día. He estado desconectada del foro casi una semana, pues tengo de visita a unos familiares que han venido de fuera, y no vean si lo he echado de menos . :evil: :evil: :evil: :evil: Que rabia. Me hubiera gustado mucho ir, pero me alegro mucho mucho de que lo hayan pasado muy bien. :up: :up: :up: A Iabaroni, la conoc? en la quedada de Legan?s y me pareció genial, y efectivamente tiene una risa muy alegre y contagiosa. En fin, a ver si la próxima vez puedo ir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 May 2006 23:01

Hola preciosas mías, seguimos estirando y estirando la kedada, jeje, así la seguimos disfrutando dia a dia :lol:.

Me da penita de las que no pudieron ir. No hacemos más que ponerles los dientes largos. :wink: :wink: :wink:

Iabaroni, el arroz bomba es el de grano redondo, el que se usa para la paella. Yo uso el SOS de toda la vida.

Pero que maj?sima eres, madre mía, y lo de la foto del avatar es verdad. Tu eres mucho más guapa y más joven, que te he visto yo. He dicho. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 May 2006 23:41

Y A ESTE PASO LAS ABURRIMOS DEL TODO Y A LAS MADRILE?AS QUE NI PUDIERN IR LES ESTARA DANDO MUCHA RABIA, NO OS PREOCUPEIS QUE CUANDO QUERAIS HACEMOS OTRA, VERDAD?????

YA HE COPIADO TODAS LAS RECETAS, EL SABADO HARE LOS ROLLOS DE ATUN Y ADEMAS IRE A COMPRAR LO NECESARIO PARA HACER LAS PIRULETAS Y EL DOMINGO CAEN FIJO. c**o DURAN SE LAS LLEVARE A LOS NI?OS DE MI CONSULTA - ALGUNAS- SEGURO QUE LES CHIFLAN!!!!!!

Y A LO MEJOR, HASTA ME ATREVO CON LAS EMPANADAS - QUE ENVIDIA ME DISTEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 May 2006 14:02

raqui escribió:Hola preciosas mías, seguimos estirando y estirando la kedada, jeje, así la seguimos disfrutando dia a dia :lol:.

Me da penita de las que no pudieron ir. No hacemos más que ponerles los dientes largos. :wink: :wink: :wink:

Iabaroni, el arroz bomba es el de grano redondo, el que se usa para la paella. Yo uso el SOS de toda la vida.

Pero que maj?sima eres, madre mía, y lo de la foto del avatar es verdad. Tu eres mucho más guapa y más joven, que te he visto yo. He dicho. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por dios raqui que me subes los colores 8) :risa: :rojo: :diablo: y que tu me digas eso con esos OJAZOS QUE TIENES madre del amor hermoso por dios :D :D pero si deslumbran al sol :D :D

Gracias corazón asi que es el mismo arroz que utilizo yo vale.... genial :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 May 2006 14:05

lunas escribió:no me puedo resistir a poner esta foto , que guapas y que monas con la caja de bombones de mafalda :D
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

Que guay esos montajes y a mi que me dijo creo que meri c**o los haceis y no encuentro el privi donde me lo puso :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 May 2006 14:07

marasti escribió:Y A ESTE PASO LAS ABURRIMOS DEL TODO Y A LAS MADRILE?AS QUE NI PUDIERN IR LES ESTARA DANDO MUCHA RABIA, NO OS PREOCUPEIS QUE CUANDO QUERAIS HACEMOS OTRA, VERDAD?????

YA HE COPIADO TODAS LAS RECETAS, EL SABADO HARE LOS ROLLOS DE ATUN Y ADEMAS IRE A COMPRAR LO NECESARIO PARA HACER LAS PIRULETAS Y EL DOMINGO CAEN FIJO. c**o DURAN SE LAS LLEVARE A LOS NI?OS DE MI CONSULTA - ALGUNAS- SEGURO QUE LES CHIFLAN!!!!!!

Y A LO MEJOR, HASTA ME ATREVO CON LAS EMPANADAS - QUE ENVIDIA ME DISTEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooo yo tambien quiero hacer esas piruletas tan chulas pero para tener los utensilios me temo que voy a tener que esperar a la kdd de junio con las compras :D

Y el rollo creo que este finde tambien cae seguro.

:lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 May 2006 14:07

Iaba, pon en google "picasa" y te bajas el progrma gratis sin problema. :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 May 2006 16:05

Mafalda escribió:Iaba, pon en google "picasa" y te bajas el progrma gratis sin problema. :beso: :beso:
Gracias corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder