Por dios raqui que me subes los coloresraqui escribió:Hola preciosas mías, seguimos estirando y estirando la kedada, jeje, así la seguimos disfrutando dia a dia.
Me da penita de las que no pudieron ir. No hacemos más que ponerles los dientes largos.![]()
![]()
![]()
Iabaroni, el arroz bomba es el de grano redondo, el que se usa para la paella. Yo uso el SOS de toda la vida.
Pero que maj?sima eres, madre mía, y lo de la foto del avatar es verdad. Tu eres mucho más guapa y más joven, que te he visto yo. He dicho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jooo yo tambien quiero hacer esas piruletas tan chulas pero para tener los utensilios me temo que voy a tener que esperar a la kdd de junio con las comprasmarasti escribió:Y A ESTE PASO LAS ABURRIMOS DEL TODO Y A LAS MADRILE?AS QUE NI PUDIERN IR LES ESTARA DANDO MUCHA RABIA, NO OS PREOCUPEIS QUE CUANDO QUERAIS HACEMOS OTRA, VERDAD?????
YA HE COPIADO TODAS LAS RECETAS, EL SABADO HARE LOS ROLLOS DE ATUN Y ADEMAS IRE A COMPRAR LO NECESARIO PARA HACER LAS PIRULETAS Y EL DOMINGO CAEN FIJO. c**o DURAN SE LAS LLEVARE A LOS NI?OS DE MI CONSULTA - ALGUNAS- SEGURO QUE LES CHIFLAN!!!!!!
Y A LO MEJOR, HASTA ME ATREVO CON LAS EMPANADAS - QUE ENVIDIA ME DISTEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados