Hoy estoy un poco triste:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 May 2006 08:41

hola Irene!
cariño no estes triste,aunque tal vez oficialmente dejes de trabajar,piensa que trabajas cada dia por tu niño,para tu familia,tu hogar
te mando un abrazo muy fuerte,aqui estamos para lo que sea :beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 23 May 2006 10:57

Irene, espero que estes más animada no te deprimas, dedicate a los tuyos, es el trabajo más gratificante que se puede hacer. Por que no haces yoga o te apuntas a clases de relajaci?n? Te vendrán muy bien tanto fisica c**o mentalmente. :beso:

Lalolilla
Novata/o

Mensaje por Lalolilla » 23 May 2006 18:03

Yo tambiénte he leído. :D

La verdad es que no sabr?a que decirte para animarte.....

Si te puedo decir que yo pasó por una depresi?n muy profunda hace ya 6 años y desde entonces estoy en el paro, pero no soy in?til.
He ido a clases de cer?mica y me encanta y aunque me salga mejor o peor, disfruto mucho haciendo cacharros. También he ido a clases de risoterapia, yoga, tai chi, teatro, inform?tica (he aprendido a hacer páginas web) ........, he leído esos libros que nunca tenia tiempo de leer........... y ha sido una ayuda estupenda y todo ha sido muy barato (cursos en centros del ayuntamiento y comunidad).
Ahora veo la vida desde otro punto de vista y disfruto mas de mi gente.

Me gustaría que nos escribieras dici?ndonos que utilizas tu tiempo para disfrutar de tu hijo, para hacer algo fantástico que querías hacer y no tenias tiempo, .......... :plas: ... :up: ....

Muchos :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 23 May 2006 21:11

Gracias a tod@s por aguantarme.
Hoy he estado de papeleos,que si al ambulatorio,q no qese papel lo tienes q llevar a tesoreria,pues nada irene q se va para martorell(20Km de casa).
Llego a tesoreria y me dicen q ya no hace falta q eso me lo arreglan en el ambulatorio,pues nada para alli q voy otra vez,otra vez la cola y cuando llego me dice q ya esta, q me enviaran la targeta sanitaria a casa y ya.
Le digo q me de un resguardo para la farmacia y me dice q no hace falta,menos mal q mi trabajo era precisamente en un ambulatorio yse los problemas q te puede acarrear el no tener el dichoso resguardo....
pues nada me he tenido q discutir con ella q decia q no servia para nada y cuando le digo q el resguardo tiene un numero de registro va y me dice q ?donde esta?
Entonces es cuando me he puesto literalmente borde y le he explicado c**o se tramitaba,y q si tenia algun problema en algo q me preguntara q hacia mucho tiempo q yo estaba haciendo el mismo trabajo q ella.
Bueno en fin,q personajes asi luego no me extraña q digan q asi va la seguridad social, y es una lastima ya q no todas somos asi,pero te toca una de estas y te dan ganas de morderle.Me ha tenido toda la mañana dando vueltas y cuando llegue a casa estaba reventada.
Ahora ya descanse y estoy un poco mejor de animo.
P.D.Vaya toston q os di :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 May 2006 21:55

Irene73 escribió:Gracias a tod@s por aguantarme.
Hoy he estado de papeleos,que si al ambulatorio,q no qese papel lo tienes q llevar a tesoreria,pues nada irene q se va para martorell(20Km de casa).
Llego a tesoreria y me dicen q ya no hace falta q eso me lo arreglan en el ambulatorio,pues nada para alli q voy otra vez,otra vez la cola y cuando llego me dice q ya esta, q me enviaran la targeta sanitaria a casa y ya.
Le digo q me de un resguardo para la farmacia y me dice q no hace falta,menos mal q mi trabajo era precisamente en un ambulatorio yse los problemas q te puede acarrear el no tener el dichoso resguardo....
pues nada me he tenido q discutir con ella q decia q no servia para nada y cuando le digo q el resguardo tiene un numero de registro va y me dice q ?donde esta?
Entonces es cuando me he puesto literalmente borde y le he explicado c**o se tramitaba,y q si tenia algun problema en algo q me preguntara q hacia mucho tiempo q yo estaba haciendo el mismo trabajo q ella.
Bueno en fin,q personajes asi luego no me extraña q digan q asi va la seguridad social, y es una lastima ya q no todas somos asi,pero te toca una de estas y te dan ganas de morderle.Me ha tenido toda la mañana dando vueltas y cuando llegue a casa estaba reventada.
Ahora ya descanse y estoy un poco mejor de animo.
P.D.Vaya toston q os di :beso:

:lol: :lol: :lol: de toston nada!! :)
lo que si es un toston es todo el papeleo y estar de arriba abajo arreglandolo
:evil:
hay que respirar muy profundamente y tomarselo a risa...que si no :cry:
:beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 23 May 2006 22:03

pues si q es un engorro,pero bueno ya esta echo.
Gracias de nuevo por preocuparos.
voy a cenar y vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 May 2006 22:52

Irene73 escribió:Si el de la foto es mi niño.
Tengo Lupus,y principalmente me da dolores pero no para matarme.Tengo pocas plaquetas y mucho reuma,pero eso hace tiempo ya,y yo siempre mantenia la esperanza de ponerme mejor y volver a la carga,pero se ve q va a ser q no.Hoy mis esperanzas se han venido abajo.
Irene, mi cuñada tiene tambiénLupus (tiene 37 años). Lleva así desde los 18 años y por cercan?a conozco bien el tema y entiendo lo mal que se pasa. Ella ahora está intentando pasar el Tribunal médico, pero se lo deniegan continuamente porque por desgracia es una enfermedad que no está en ningún "baremo". Solamente la alivia la medicaci?n (que de sobras sabes tu cual es) y cuando la bajan porque parece que mejora, empeora al menor esfuerzo. Ahora lleva de nuevo ocho meses de baja y ha mejorado algo.

Te cuento esto y perdona por la extensi?n porque te entiendo perfectamente y yo soy la primera que siempre estoy animando a mi cuñada a que pida la "jubilaci?n" porque veo que aunque es muy joven, c**o tu tambien, la unica forma de mejorar de la enfermedad es con reposo y medicaci?n, y otras cosas que trabajando no podeis.

ANIMATE MUCHO que es lo mejor que has podido hacer. Si mejoras mejor para ti y para los que te rodean, pero piensa que puedes hacer muchas cosas, no le des vueltas a la cabeza, que ya se las habras dado durante mucho tiempo hasta llegar a esa "jubilaci?n".

VENGA, animo y besos, muchos besos.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 23 May 2006 23:55

MarisaL escribió:
Irene73 escribió:Si el de la foto es mi niño.
Tengo Lupus,y principalmente me da dolores pero no para matarme.Tengo pocas plaquetas y mucho reuma,pero eso hace tiempo ya,y yo siempre mantenia la esperanza de ponerme mejor y volver a la carga,pero se ve q va a ser q no.Hoy mis esperanzas se han venido abajo.
Irene, mi cuñada tiene tambiénLupus (tiene 37 años). Lleva así desde los 18 años y por cercan?a conozco bien el tema y entiendo lo mal que se pasa. Ella ahora está intentando pasar el Tribunal médico, pero se lo deniegan continuamente porque por desgracia es una enfermedad que no está en ningún "baremo". Solamente la alivia la medicaci?n (que de sobras sabes tu cual es) y cuando la bajan porque parece que mejora, empeora al menor esfuerzo. Ahora lleva de nuevo ocho meses de baja y ha mejorado algo.

Te cuento esto y perdona por la extensi?n porque te entiendo perfectamente y yo soy la primera que siempre estoy animando a mi cuñada a que pida la "jubilaci?n" porque veo que aunque es muy joven, c**o tu tambien, la unica forma de mejorar de la enfermedad es con reposo y medicaci?n, y otras cosas que trabajando no podeis.

ANIMATE MUCHO que es lo mejor que has podido hacer. Si mejoras mejor para ti y para los que te rodean, pero piensa que puedes hacer muchas cosas, no le des vueltas a la cabeza, que ya se las habras dado durante mucho tiempo hasta llegar a esa "jubilaci?n".

VENGA, animo y besos, muchos besos.
Muchas gracias guapa :beso:
A mi no me han pasado ni por juicio ni nada,simplemente el medico del CRAM(organismo q se ocupa de las bajas),me ha dado la invalidez absoluta.Yo tenia entendido q tenia q pasar por juicio,pero cual fue mi sorpresa q me llega una carta certificada diciendome q me dan la invalidez absoluta y q no puedo desempe?ar trabajo alguno,me quede a cuadros,pero ya intento aceptarlo,es lo q me queda.
Muchos besos para ti y para tu cuñada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 24 May 2006 11:17

Animo mujer y mirar el lado bueno de la vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 31 Dic 2006 00:47

Irene cielo..te tengoq felicitar por tu valentia al leer las palabras de c**o estabas y el animo q tienes ahora ..hasta para animarnos a otras personas ??ole tu!!!..me alegro q estes buenecita y q luches por tu bebe y sobretodo por ti...
Gracias cielo... :beso: :beso: :up:

Responder