cariño no estes triste,aunque tal vez oficialmente dejes de trabajar,piensa que trabajas cada dia por tu niño,para tu familia,tu hogar
te mando un abrazo muy fuerte,aqui estamos para lo que sea

Irene73 escribió:Gracias a tod@s por aguantarme.
Hoy he estado de papeleos,que si al ambulatorio,q no qese papel lo tienes q llevar a tesoreria,pues nada irene q se va para martorell(20Km de casa).
Llego a tesoreria y me dicen q ya no hace falta q eso me lo arreglan en el ambulatorio,pues nada para alli q voy otra vez,otra vez la cola y cuando llego me dice q ya esta, q me enviaran la targeta sanitaria a casa y ya.
Le digo q me de un resguardo para la farmacia y me dice q no hace falta,menos mal q mi trabajo era precisamente en un ambulatorio yse los problemas q te puede acarrear el no tener el dichoso resguardo....
pues nada me he tenido q discutir con ella q decia q no servia para nada y cuando le digo q el resguardo tiene un numero de registro va y me dice q ?donde esta?
Entonces es cuando me he puesto literalmente borde y le he explicado c**o se tramitaba,y q si tenia algun problema en algo q me preguntara q hacia mucho tiempo q yo estaba haciendo el mismo trabajo q ella.
Bueno en fin,q personajes asi luego no me extraña q digan q asi va la seguridad social, y es una lastima ya q no todas somos asi,pero te toca una de estas y te dan ganas de morderle.Me ha tenido toda la mañana dando vueltas y cuando llegue a casa estaba reventada.
Ahora ya descanse y estoy un poco mejor de animo.
P.D.Vaya toston q os di
Irene, mi cuñada tiene tambiénLupus (tiene 37 años). Lleva así desde los 18 años y por cercan?a conozco bien el tema y entiendo lo mal que se pasa. Ella ahora está intentando pasar el Tribunal médico, pero se lo deniegan continuamente porque por desgracia es una enfermedad que no está en ningún "baremo". Solamente la alivia la medicaci?n (que de sobras sabes tu cual es) y cuando la bajan porque parece que mejora, empeora al menor esfuerzo. Ahora lleva de nuevo ocho meses de baja y ha mejorado algo.Irene73 escribió:Si el de la foto es mi niño.
Tengo Lupus,y principalmente me da dolores pero no para matarme.Tengo pocas plaquetas y mucho reuma,pero eso hace tiempo ya,y yo siempre mantenia la esperanza de ponerme mejor y volver a la carga,pero se ve q va a ser q no.Hoy mis esperanzas se han venido abajo.
Muchas gracias guapaMarisaL escribió:Irene, mi cuñada tiene tambiénLupus (tiene 37 años). Lleva así desde los 18 años y por cercan?a conozco bien el tema y entiendo lo mal que se pasa. Ella ahora está intentando pasar el Tribunal médico, pero se lo deniegan continuamente porque por desgracia es una enfermedad que no está en ningún "baremo". Solamente la alivia la medicaci?n (que de sobras sabes tu cual es) y cuando la bajan porque parece que mejora, empeora al menor esfuerzo. Ahora lleva de nuevo ocho meses de baja y ha mejorado algo.Irene73 escribió:Si el de la foto es mi niño.
Tengo Lupus,y principalmente me da dolores pero no para matarme.Tengo pocas plaquetas y mucho reuma,pero eso hace tiempo ya,y yo siempre mantenia la esperanza de ponerme mejor y volver a la carga,pero se ve q va a ser q no.Hoy mis esperanzas se han venido abajo.
Te cuento esto y perdona por la extensi?n porque te entiendo perfectamente y yo soy la primera que siempre estoy animando a mi cuñada a que pida la "jubilaci?n" porque veo que aunque es muy joven, c**o tu tambien, la unica forma de mejorar de la enfermedad es con reposo y medicaci?n, y otras cosas que trabajando no podeis.
ANIMATE MUCHO que es lo mejor que has podido hacer. Si mejoras mejor para ti y para los que te rodean, pero piensa que puedes hacer muchas cosas, no le des vueltas a la cabeza, que ya se las habras dado durante mucho tiempo hasta llegar a esa "jubilaci?n".
VENGA, animo y besos, muchos besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados