Hola, yo creo que ese tipo de dietas, batidos, pastillas, barritas...son para los astronautas.
Creo que funcionan si se quieren perder 2 kilos rapidamente, pero son peligrosas, a las personas normalmente nos gusta comer, masticar, comemos con los ojos, con el olfato...y al final a la larga tenemos esa mania, queremos comer
A mi me gusta ir a la compra si tengo tiempo

sino, lo pido todo online y es un foll?n ordenarlo todo, pero me gusta abrir la nevera y ver yogures, queso, fruta, pescadito...
Ir a un restaurante y pedir tiramisú de postre, de vez en cuando claro...
No me imagino mi cocina llena de botes de pastillas, de batidos, de barritas y potingues, me imagino a Elvira, mi hija de 7 años preguntandome ¿por qué comes esas cosas mam???
Francamente creo que la respuesta seria la misma de casi todos, pues hija porque estoy tonta y quiero adelgazar rapido para ponerme el bikini y me c**o lo que sea, lo siguiente seria que ella tambiénquiere y entonces tocaria decir que además lo que me tomo no se lo puede tomar ella porque es malo para un niño, luego responder a si es bueno para los mayores y ya decidir si le digo la verdad, que es malísimo para los mayores tambiéno mentirle diciendo que a los mayores no les hace nada

,responder a por qué tomo cosas malas...
Explicar que en realidad no es comida, que es una mezcla de comida y medicamentos o ni se sabe...
Respeto lo que cada uno quiera hacer, es solo una reflexi?n en voz alta, or supuesto sin ?nimo de ofender a nadie

a todos