quisiera que alguien me ayudara a......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
quisiera que alguien me ayudara a......

Mensaje por dafne » 19 Oct 2004 16:07

hola!porfa alguien me podria enseñar c**o se hacen las croquet asíes que no se exactamente c**o se hacen y no las he probado a hacer,besos,espero vuestras respuestas y gracias por vuestra ayuda.muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 19 Oct 2004 16:21

Dafne, pon el buscador, escribes la palabra croquetas y te saldrán un montón. Si no sabes hacerlo dilo y te lo explicaremos.

Pilu

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Hola Dafne

Mensaje por yoha » 19 Oct 2004 16:26

:D Yo tengo mi manera de hacerlas croquetas pero quedan riquisimas:

8) Cojes la carne, el pescado, el jamon o lo que quieras y lo mueles hasta que tengas una pasta, si es pescado lo pasas por agua caliente y luego le sacas las espinas, no lo muelas solo lo desmenusas luego le pones sal (al jamon no por que ya tiene). Luego en un caldero lo ligas con unas cucharadas de harina de castilla diluidas en agua, tratando de que la mescla te quede bien espesa, luego la ligas con el pescadoy lo pones en el fuego bien bajito con un poquito de aceite (no de oliva )lo vas moviendo constantemente hasta que veras c**o la masa se desprende solita del caldero, despues la dejas enfriar y luego haces las croquetas y las polvoreas con pan o galleta rallado o molida. Y ya esta listo para freir en la grasa bien caliente. Espero esta receta te sirva.

Cri?os Yoha :beso: :beso: :beso: :up:

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Hola Dafne

Mensaje por yoha » 19 Oct 2004 16:28

:D Yo tengo mi manera de hacer las croquetas pero quedan riquisimas:

8) Cojes la carne, el pescado, el jamon o lo que quieras y lo mueles hasta que tengas una pasta, si es pescado lo pasas por agua caliente y luego le sacas las espinas, no lo muelas solo lo desmenusas luego le pones sal (al jamon no por que ya tiene). Luego en un caldero lo ligas con unas cucharadas de harina de castilla diluidas en agua, tratando de que la mescla te quede bien espesa, luego la ligas con el pescadoy lo pones en el fuego bien bajito con un poquito de aceite (no de oliva )lo vas moviendo constantemente hasta que veras c**o la masa se desprende solita del caldero, despues la dejas enfriar y luego haces las croquetas y las polvoreas con pan o galleta rallado o molida. Y ya esta listo para freir en la grasa bien caliente. Espero esta receta te sirva.

Anonymous

Re: Hola Dafne

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 16:33

yoha escribió::D Yo tengo mi manera de hacer las croquetas pero quedan riquisimas:

Yoha ¿Qué es la harina de castilla?

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 19 Oct 2004 16:38

Te pongo otro enlace:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... condensada

:herida: :herida: QUE ME HE LIAO :herida: :herida:

Me ha parecido que buscabas c**o se hacía el arroz con leche... y ahora veo que preguntabas por las croquetas... ???AYYYYY QUE PATOSA!!!!!!!!
Última edición por Teris el 19 Oct 2004 16:44, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 16:39

yo las hago en la th :nodigona:

cuando voy a casa de mis suegros, mi suegro siempre me dice que se las haga y le deje masa preparada en el conge 8)

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Susu

Mensaje por yoha » 19 Oct 2004 16:43

Hola ya se que andas con un poco de melancolia por lo de la 1ra comunion :( Pero piesa en lo afurtunada que eres por haber legado tan lejos pues hay quien no puede ni llegar a la 1ra. :D

(harina de castilla es la harina de trigo)

Que pase un feliz dia :up: :beso: :beso: Yoha

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 19 Oct 2004 17:47

muchas gracias chicas,si teris es que tamb pregunto por el arroz con leche,besitos a todas, :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Susu

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 17:54

yoha escribió:Hola ya se que andas con un poco de melancolia por lo de la 1ra comunion :( Pero piesa en lo afurtunada que eres por haber legado tan lejos pues hay quien no puede ni llegar a la 1ra. :D

(harina de castilla es la harina de trigo)

Que pase un feliz dia :up: :beso: :beso: Yoha
No preciosa de mi vida, si hay algo que no soy es melanc?lica, me acuerdo con grn alegría y con la misma alegría le agradezco a Dios el vivir lo que vivo, estoy rodeada de grandes afectos, que es lo que había so?ado desde esa edad :wink:

(gracias por la aclaraci?n de la harina) :beso:

Responder