Se me ha roto la mariposa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Se me ha roto la mariposa

Mensaje por jara » 25 May 2006 11:29

Hola, ayer cuando fui a limpiar la mariposa me di cuenta de que se ha roto, en la parte de abajo de uno de los brazos :cry: :cry: ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguir otra? A ver si alguna me podeis ayudar. :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 25 May 2006 11:33

llama a tu presentadora y seguro que te la trae y si no vete a la delegacion de tu ciudad y alli la compreas :beso: :beso:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 25 May 2006 11:34

Pidele a tu vendedora otra, no es muy cara no recuerdo exactamente cuanto me costó pero poco o si tienes un servicio técnico cerca puedes ir tu misma a comprarla. :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 May 2006 11:34

en el libro te viene el no del servicio tecnico y te pueden dar la direccion en tu ciudad o ponte en contacto de tu vendedora , no te preocupes q eso se cambia , yo tuve q cambiar el vaso entero en navidades q se me partio el cierre y fue llamar y c**o estaba en un pueblo lejos ellos mismo me lo mandaron en Seur , los gastos de envio 3 ? :up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 25 May 2006 11:41

Muchas gracias, voy a ver si localizo a mi vendedora de la que no se nada desde que me la vendió y si no llamar? al servicio técnico. :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 May 2006 11:41

A mi me paso lo mismo. La compre en el servicio técnico y me costo unos cuatro euros, me pareció cara por cierto.

De todas fromas no la tires, yo sigo usando la rota para lo salado, los sofritos, salsas y demás, y la nueva la he dejado para montar nata, claras y esas cosas más delicadas.

:)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 25 May 2006 11:48

eu escribió:A mi me paso lo mismo. La compre en el servicio técnico y me costo unos cuatro euros, me pareció cara por cierto.

De todas fromas no la tires, yo sigo usando la rota para lo salado, los sofritos, salsas y demás, y la nueva la he dejado para montar nata, claras y esas cosas más delicadas.

:)
Si no se ha roto mucho, es más no me di cuenta hasta que la estaba lavando. Así que supongo que todavía se podrá utilizar. :beso: :beso:

Responder