Se me ha roto la mariposa:
-
jara
- Cocinera/o

Hola, ayer cuando fui a limpiar la mariposa me di cuenta de que se ha roto, en la parte de abajo de uno de los brazos
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguir otra? A ver si alguna me podeis ayudar.

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
en el libro te viene el no del servicio tecnico y te pueden dar la direccion en tu ciudad o ponte en contacto de tu vendedora , no te preocupes q eso se cambia , yo tuve q cambiar el vaso entero en navidades q se me partio el cierre y fue llamar y c**o estaba en un pueblo lejos ellos mismo me lo mandaron en Seur , los gastos de envio 3 ? 
-
eu
- Jefa de cocina

-
jara
- Cocinera/o

Si no se ha roto mucho, es más no me di cuenta hasta que la estaba lavando. Así que supongo que todavía se podrá utilizar.eu escribió:A mi me paso lo mismo. La compre en el servicio técnico y me costo unos cuatro euros, me pareció cara por cierto.
De todas fromas no la tires, yo sigo usando la rota para lo salado, los sofritos, salsas y demás, y la nueva la he dejado para montar nata, claras y esas cosas más delicadas.