Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer dia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer dia)

Mensaje por tomateuncafe » 23 May 2006 17:56

23 de Mayor de 2006
MI PRIMER DIA MONTIGNAC
Tras una semanita tanteando el terreno, y unos cuantos ensayos mal echos, decidi apuntarme a lo del Diario mas bien dietario, que creo que puede servir de motivacion para seguir este metodo. Mas que nada pq me parece un metodo comodo de hacer, y nada sufrido, pq la ultima que hice.. una de esas... dietas depuradoras de 5 dias, solo consegui llegar al cuarto, pq estaba de los nervios, de tanta jodia, piña y pollo, y con un tremenda hambruna. (Por ahora opto por no pesarme, me estressa mucho el tema, aparte no creo que sea necesario, la ropa te va indicando...el camino a seguir, jeje).
Vengo de cientos de miles de regimenes hipocaloricos, asi que... imagino que me costara...

Martes 23 de Mayo:
Desayuno: 1 Manzana, 1 Naranja, después? 2 rebanadas pan integral, con mermelada de fresa Helios, sin azucar.
Media Mañana: Descafeinado.
Comida: Lechuga con Puntas de Esp?rragos ? Carne picada frita con aceite de girasol y unas rodajas de tomate natural.
Merienda: 2 manzanas golden, 3 nueces
Cena: Queso de Cabra (La Ermita de San Lorenzo, de Montesinos, de grasa un 22% por cada 100gr. y Jamon York. (Hoy no tengo tiempo, así que no da pa mas).

??SE ADMITEN CRITICAS!!. :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 May 2006 18:36

Yo lo veo muy bien. Lo único el queso por la noche dicen que es mejor evitarlo por las grasas... Pero sin que nadie nos oiga, yo muchas veces lo c**o :nodigona:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer d

Mensaje por Aiko » 23 May 2006 21:11

tomateuncafe escribió:23 de Mayor de 2006
MI PRIMER DIA MONTIGNAC
Tras una semanita tanteando el terreno, y unos cuantos ensayos mal echos, decidi apuntarme a lo del Diario mas bien dietario, que creo que puede servir de motivacion para seguir este metodo. Mas que nada pq me parece un metodo comodo de hacer, y nada sufrido, pq la ultima que hice.. una de esas... dietas depuradoras de 5 dias, solo consegui llegar al cuarto, pq estaba de los nervios, de tanta jodia, piña y pollo, y con un tremenda hambruna. (Por ahora opto por no pesarme, me estressa mucho el tema, aparte no creo que sea necesario, la ropa te va indicando...el camino a seguir, jeje).
Vengo de cientos de miles de regimenes hipocaloricos, asi que... imagino que me costara...

Martes 23 de Mayo:
Desayuno: 1 Manzana, 1 Naranja, después? 2 rebanadas pan integral, con mermelada de fresa Helios, sin azucar.
Media Mañana: Descafeinado.
Comida: Lechuga con Puntas de Esp?rragos ? Carne picada frita con aceite de girasol y unas rodajas de tomate natural.
Merienda: 2 manzanas golden, 3 nueces
Cena: Queso de Cabra (La Ermita de San Lorenzo, de Montesinos, de grasa un 22% por cada 100gr. y Jamon York. (Hoy no tengo tiempo, así que no da pa mas).

??SE ADMITEN CRITICAS!!. :)

Hola,

yo tb. vengo de hipocal?ricas, el desastre... Lo del queso yo tb. lo c**o a veces, pero eso... lo que te decía ranna que por la noche se supone que cuantas menos grasas (sobre todo saturadas) mejor. La comida yo la veo un poco escasa, vamos que así dicho yo creo que me quedaría con algo de hambres, pero claro si la carne no es 100 gr. c**o en las hipocal?ricas...

Bienvenid@!!!!

:beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 23 May 2006 22:53

Yo me atrevo a comentarte que aunque no tengas tiempo busques la manera de tomar algo de verdura (un tomate a trozos, una zanahoria, una endivia..... ) lo que sea para no cenar solo hidratos y grasa.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Miercoles, 24 de mayo de 2006

Mensaje por tomateuncafe » 24 May 2006 12:47

Pues gracias, a todos/as, por vuestras sugerencias, al final hice caso a ranna y la cena fue con + jamón york y ? queso (apenas dos lochitas, en las que se veía Paris, pa matar el antojo), y la carne de la comida eran bastante mas de 100 gramos,
:)
vamos que soy de las que llena pero que muy bien los platos.

Pero la duda que tengo, es sobre el Jam?n York, pq leí los ingredientes y entre otros muchos tiene azúcar, fécula de patata, destroxa de maíz, así que casi todos los que le?, tanto de pavo, york, c**o jamones y pechugas y fiambres, ?eso esta permitido?, o hay que comer algún york en particular?

Tengo alguna duda m así sobre el tema alcohol, que cena seria mas apropiada, cuando toca un evento de ese tipo?. Actua el viernes El Sue?o de Morfeo, y será pelin complicado que pueda escarparme sin tomar un solo?. White Label, (uno na mas, ehhh, y rebajadito con botellita de agua).

Y para hoy tenemos?

MIERCOLES, 24 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: 2 Manzana, 1 Naranja, después?
2 rebanadas pan integral, con mermelada de fresa Helios, sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Caf? descafeinado
COMIDA: Ensalada con Judías verdes, Pollo frito con Champi?ones y un tomatito.
MEDIA TARDE: Fruta varias con frutos secos
CENA: Endivias, Alcachofas, Habas fritas con aceite de girasol y jamón serrano.

Hoy estoy pelin mata?
pero...
:dientes:
Ayer tuvimos fiesta ???solo chicas!!!, :wink:
y una ya no esta pa muchos trotes, jeje

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 13:09

En cuanto al york y demás embutidos...todos tienen algo no apto, tienes que mirar los ingredientes y elegir el que menos montykkas tenga, sobre todo que no tenga azúcar.
En cuanto al alcohol...cuanto menos mejor, en todo caso una copita de vino, o de cava...o de cerveza, de vez en cuando, o una cocacola ligth.
El menu está bien, pero veo que no tomas leche ni yogurt, ....
:wink:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

se pueden mezclar los garbanzos con el huevo?

Mensaje por tomateuncafe » 25 May 2006 13:05

Este es el plannig para hoy

:rico:

Mi?rcoles 24 de Mayo:
DESAYUNO: 1 Manzana, 1 Naranja, después? 1 Queso Burgos el Caseráo, con mermelada de fresa Helios, sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: (hoy na)
COMIDA: Ensalada con esparragos, Lenguado con Champi?ones (tengo que terminarme el bote de ayer, no hay cosa que mas me moleste que queden sobras) y tomatito.
MEDIA TARDE: Fruta varias
CENA: Ensalada de lechuga con garbanzos y Huevo cocido, Yogur % natural edulcorado

La duda que tengo es la de la cena, se pueden mezclar los garbanzos con el huevo? o deben ser solo, pq interprete que las legumbres mejor solas...
Tampoco consigo poner foto en mi perfil, no se si será por el panda, que interfiera... bueno... seguir? insistiendo.
De todas formas estoy pensando que probablemente cambio la cena por la comida y viceversa para que así quede la cena mas ligerita...

:angel:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 13:27

Me parece buena idea cambiar la comida por la cena, y yo creo que si puedes ponerle huevo a los garbanzos :wink:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

26 de mayo

Mensaje por tomateuncafe » 26 May 2006 11:13

Gracias Luda, ??siempre al quite!!, :wink:
Se que son pocos días, pero noto que ya no sobresale tanta molla de los vaqueritos, por lo que deduzco que habrá bajado volumen, peso no se, pq continuo sin pesarme, aparte tambiénnoto, que no me levanto de tan mala leche por la mañanas, ¿seran alucinaciones mí así. Creo que voy a llevar la cuenta por tallas, según vaya bajando?
Y me vaya metiendo los pantalones mas pequeños que tengo, jajaa, ??po eso!!.

:dientes:

Ayer c**o que no tenia hambre a la hora de desayunar, (cosa rara en mi), y hoy tres cuartas de lo mismo, aun así, he desayunado lo correspondiente.

El problema hoy me lo sigue creando la cena, ya que desde el trabajo, me piro, un amigo inaugura una exposición de pintura, y después el concierto de marras, por lo que tiene que ser algo que me pueda llevar...
Aunque lo voy a intentar con el tomate, aunque no me resulta muy practico.

Viernes 26 Mayo:
DESAYUNO: 1 Manzana, 1 Naranja, después? 2 rebanadas de pan integral, con mermelada de fresa Helios, sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Caf? descafeinado
COMIDA: Ensalada con Judías Verdes, Espinacas con Carne
MEDIA TARDE: Fruta varias
CENA: 1 Tomate, Queso Cabra bajo en grasa, Yogur % natural edulcorado

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2006 11:22

Para esas emergencias, cuando te tengas que llevar algo para comer en plan rápido...te puedes hacer un "bocate" con pan Wasa :wink: , si es en plan vegetal...mejor.

Responder