MI PRIMER DIA MONTIGNAC
Tras una semanita tanteando el terreno, y unos cuantos ensayos mal echos, decidi apuntarme a lo del Diario mas bien dietario, que creo que puede servir de motivacion para seguir este metodo. Mas que nada pq me parece un metodo comodo de hacer, y nada sufrido, pq la ultima que hice.. una de esas... dietas depuradoras de 5 dias, solo consegui llegar al cuarto, pq estaba de los nervios, de tanta jodia, piña y pollo, y con un tremenda hambruna. (Por ahora opto por no pesarme, me estressa mucho el tema, aparte no creo que sea necesario, la ropa te va indicando...el camino a seguir, jeje).
Vengo de cientos de miles de regimenes hipocaloricos, asi que... imagino que me costara...
Martes 23 de Mayo:
Desayuno: 1 Manzana, 1 Naranja, después? 2 rebanadas pan integral, con mermelada de fresa Helios, sin azucar.
Media Mañana: Descafeinado.
Comida: Lechuga con Puntas de Esp?rragos ? Carne picada frita con aceite de girasol y unas rodajas de tomate natural.
Merienda: 2 manzanas golden, 3 nueces
Cena: Queso de Cabra (La Ermita de San Lorenzo, de Montesinos, de grasa un 22% por cada 100gr. y Jamon York. (Hoy no tengo tiempo, así que no da pa mas).
??SE ADMITEN CRITICAS!!.