masa pizza hut:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 May 2006 14:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues yo le puse maizena!!!! y esta igual de rica!!! jajaja

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2006 14:06

espurna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues yo le puse maizena!!!! y esta igual de rica!!! jajaja
Yo me la voy a zampara ahora mismo, y el relleno carne picada con pimientos rojos y verde, por variar...ya os contaré :lol: :lol:

alejandrus
Novata/o

Mensaje por alejandrus » 12 Jun 2007 01:10

buff estoy todavia lleno con la pizza q hice pa cenar.
Solo decir q estaba riquisima, la mejor receta q he pillao para pizza; lo del glutamato h pasado pues a parte de no tener, me parece q es un potenciador del sabor (de muy falso y cantoso sabor) y pa eso le hecho mas sal.

<UNA DUDA> cuando se reposa la masa por segunda vez debemos tenerla estiradita ya en el molde o plato y ya no la podremos "tocar" mas, no?

Voy a hacer una variante otro diita y le echare menos agua y algo de cerveza es q con los crepes me da resultado (ademas es una especie de firma personal jejejje) lo unico supongo sera incrementarke un poco el azucar pa q no amargue de mas

ah y no se si calcule mal el agua pues estaba pegajosa y no habia quien la amasara se me llevo minimo media taza mas de harina al amasarla

MUCHAS GRACIAS AL Q COMPARTIO ESTA RECETA (supongo q alguien de pizza hut descontento)

bye

UPSS creo q no queria publicarlo en este hilo es q lei uno parecido pero preguntando por la receta sin termomix, aunq pal caso ....

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 Jun 2007 03:14

HOLA!!!! HAY QE VER LO QUE SE PRENDE EN :lol: :cry: ESTE FORO

CUANDO SE LO CUETE A MI HIJA FANATICA DE LAS PIZZAS HUT ....

UNA COSA CUANDO SE HACE EN THERMOMIX SE SIGUE LUEGO LO MISMOSPASOS DE LEVADO???

Y OTRA SE PEDE HAVCEREN PANIFICADORA :duda: :duda:

MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 23:51

alejandrus escribió:buff estoy todavia lleno con la pizza q hice pa cenar.
Solo decir q estaba riquisima, la mejor receta q he pillao para pizza; lo del glutamato h pasado pues a parte de no tener, me parece q es un potenciador del sabor (de muy falso y cantoso sabor) y pa eso le hecho mas sal.

<UNA DUDA> cuando se reposa la masa por segunda vez debemos tenerla estiradita ya en el molde o plato y ya no la podremos "tocar" mas, no?

Voy a hacer una variante otro diita y le echare menos agua y algo de cerveza es q con los crepes me da resultado (ademas es una especie de firma personal jejejje) lo unico supongo sera incrementarke un poco el azucar pa q no amargue de mas

ah y no se si calcule mal el agua pues estaba pegajosa y no habia quien la amasara se me llevo minimo media taza mas de harina al amasarla

MUCHAS GRACIAS AL Q COMPARTIO ESTA RECETA (supongo q alguien de pizza hut descontento)

bye

UPSS creo q no queria publicarlo en este hilo es q lei uno parecido pero preguntando por la receta sin termomix, aunq pal caso ....
Si que es una masa que sale muy rica :D :D :D

Y sobre las dudillas que planteas.....

EL reposo segundo, ya se le da con la forma de la pizza ya hecha y mejor ya sobre donde la vayas a hornear

Y lo que dices de cambiar agua por cerveza (ya contarés c**o es eso de los creps con cerveza :nodigona: ), si que lo puedes hacer sin pegas.
Es ponerle el líquido que te dice la receta y ya esté.
Y dependiendo del tipo de harina, pues necesitar? mas o menos líquido, pero c**o eso no lo modificamos, es por lo que en algunas recetas, hay que añadir más harina :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 23:53

moiribes escribió:HOLA!!!! HAY QE VER LO QUE SE PRENDE EN :lol: :cry: ESTE FORO

CUANDO SE LO CUETE A MI HIJA FANATICA DE LAS PIZZAS HUT ....

UNA COSA CUANDO SE HACE EN THERMOMIX SE SIGUE LUEGO LO MISMOSPASOS DE LEVADO???

Y OTRA SE PEDE HAVCEREN PANIFICADORA :duda: :duda:

MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Supongo que en la panificadora la puedas hacer, siguiendo por ejemplo, otra receta de masa de pizza que hagas en ella.

La elaboración te cambiará de una maquinita a otra, pero al final los dos levados si son convenientes hacerlos

alejandrus
Novata/o

Mensaje por alejandrus » 13 Jun 2007 23:34

muchas gracias por las explicaciones :)
lo de la cerveza umm tendre q tomar las medidas pero c**o imaginaras no cambia mucho (menos agua-leche y añadir cerveza)

los crepes con cerveza... lo lei por ahi no es invento mio no se es q me dio una vez por echarle cerveza a la nata, pa curiosear (la tenia mu espesa y tenia cocerseme algo en la nata, era verano y tenia bien a mano la cerveza jejeje.. me parece una mezcla cojonuda) eso si a la nata bien poca, q si no no la espesas nunca.
la verda es q hice experimentos, aunq a lo unico q se lo echo realmente es a la nata y a los crepes. proximamente a la base de la pizza.

ahh lei q no habia q hecharle maizena (joe... yo si le eche) q precisamente es fecula de maiz, pero seran desgraciaos los de maicena, mire los ingredientes y decia "harina fina de maiz" ala ya les vale :D

hasta la proxima!!!

Responder