Pues yo le puse maizena!!!! y esta igual de rica!!! jajaja
Si que es una masa que sale muy ricaalejandrus escribió:buff estoy todavia lleno con la pizza q hice pa cenar.
Solo decir q estaba riquisima, la mejor receta q he pillao para pizza; lo del glutamato h pasado pues a parte de no tener, me parece q es un potenciador del sabor (de muy falso y cantoso sabor) y pa eso le hecho mas sal.
<UNA DUDA> cuando se reposa la masa por segunda vez debemos tenerla estiradita ya en el molde o plato y ya no la podremos "tocar" mas, no?
Voy a hacer una variante otro diita y le echare menos agua y algo de cerveza es q con los crepes me da resultado (ademas es una especie de firma personal jejejje) lo unico supongo sera incrementarke un poco el azucar pa q no amargue de mas
ah y no se si calcule mal el agua pues estaba pegajosa y no habia quien la amasara se me llevo minimo media taza mas de harina al amasarla
MUCHAS GRACIAS AL Q COMPARTIO ESTA RECETA (supongo q alguien de pizza hut descontento)
bye
UPSS creo q no queria publicarlo en este hilo es q lei uno parecido pero preguntando por la receta sin termomix, aunq pal caso ....
Supongo que en la panificadora la puedas hacer, siguiendo por ejemplo, otra receta de masa de pizza que hagas en ella.moiribes escribió:HOLA!!!! HAY QE VER LO QUE SE PRENDE EN![]()
ESTE FORO
CUANDO SE LO CUETE A MI HIJA FANATICA DE LAS PIZZAS HUT ....
UNA COSA CUANDO SE HACE EN THERMOMIX SE SIGUE LUEGO LO MISMOSPASOS DE LEVADO???
Y OTRA SE PEDE HAVCEREN PANIFICADORA![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados