Crista, cuando te he leido creia que lo habia escrito yo!!!! de verdad que igual igual que yo, todas las noches para ver la tele me pongo un tuper con 3 op 4 rodajas a trocitos!!! me hace mear un mogollon, y aunque dicen que tiene un indice glucemico alto, a mi no me hace engordar nada, al reves, cuando empece con el plan bella tenia mis dudas porque yo antes comia menos que ahora, y resulta que todo el mundo me dice que estoy mas delgada, y eso que yo solo queria mantenerme!!! asi que el plan funciona, segurismo (vamos yo antes ni merendaba ni almorzaba) y ahora si, y no solo no he engordado, sino que por lo visto he adelgazado, no me he pesado, pero me lo dice todo el mundo, y c**o mogollon de sandia y nisperos por la noche y algun que otro sorbete de limon!!! jejeejcrista escribió:La sandía es la fruta que más me gusta. Suelo comprar la de corteza negra, que es más dulce. Me entretengo un rato y la corto entera a trocitos, quitándole todas las pepitas. Parece muy laborioso, pero una vez que le pillas la ma?a es fácil. Luego todo en tupers, y soy capaz de comer una sandía de 5 kilos en 4 ó 5 días.
alAlba escribió:yo c**o mogollon de fruta, un dia de estos me va a sentar mal!!! pero me encanta!!!!![]()
jo, claro yo no hacia las bolas con eso sino con lo del helado.... por eso se me romp?an...El sacabolas yo lo compré en Carrefourtengo que comprarme todo el menaje porque me independizo, bella, me podrias dar ideas que estoy muy verde en esto, sobre todo en moldes i cosas de estas....Pues yo compraréa algún molde de Pirex para el microondas, redondo, para que de vueltas bien
Alg?n molde tipo plum cake para hacer pasteles salados
También tengo varios moldes de silicona que no hace falta engrasarlos
Además la mejor compra que he hecho han sido dos sartenes de hierro fundido, que me costaron bastante, no recuerdo exactamente pero unos 40 euros cada una, peero son alucianantes. Ya tienen 2 años y están c**o nuevas! Se puede cocinar de todo sin nada de aceite, o simplemente untando un poco de aceite con papel de cocina... vamos, una maravilla
Esp?tula de silicona, varillas de silicona, tamizador de harina (IKEA), sacabolas, saca tiras (Carrefour), un buen cuchillo y una buena tabla gruesa y grande de madera (las hay muy buenas en IKEA también)... mmm ahora mismo no sé qué más decirte...
Respecto a que comia poco... crees que ahora c**o bien?Sí, lo de las 5 comidas es fundamentalcuando dices en la correccion de algunos menu "puedes comer algo de pan integral tambien" te refieres a que se deberia... S? deberías comer un trocito al menos algunos días, para que te de energ?a lentamente el resto de la tarde
yo ha veces para almorzar o merendar me traigo burgo o pavo (proteinas) y fruta y la fruta no se si contarla c**o fibra o c**o hidratos...la fruta c**o hidratos y fibra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados