Me he puesto ciega a pi?a y sand?a!!!!!! ;):

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 May 2006 09:15

:o MENUDO MENU TE PREPARASTE EH? A MI LA FRUTA ME GUSTA TODA, PERO ME PIERDO POR LA DE VERANO..........LA CARNE NO ME GUSTA NA DE NA, ESTOY PENSANDO EN COMER SOLO PECHUGA DE POLLO (de carnes), CADA VEZ ME GUSTA MENOS, EL CERDO NO LO PUEDO NI TRAGAR Y DE LA TERNERA LOS FILETES A LA PLANCHA PERO CASI A LA FUERZA :nodigona: :nodigona: :nodigona: , AHORA, DE PESCADO, ME c**o HASTA LA COLA!!
:lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2006 10:50

crista escribió:La sandía es la fruta que más me gusta. Suelo comprar la de corteza negra, que es más dulce. Me entretengo un rato y la corto entera a trocitos, quitándole todas las pepitas. Parece muy laborioso, pero una vez que le pillas la ma?a es fácil. Luego todo en tupers, y soy capaz de comer una sandía de 5 kilos en 4 ó 5 días.
Crista, cuando te he leido creia que lo habia escrito yo!!!! de verdad que igual igual que yo, todas las noches para ver la tele me pongo un tuper con 3 op 4 rodajas a trocitos!!! me hace mear un mogollon, y aunque dicen que tiene un indice glucemico alto, a mi no me hace engordar nada, al reves, cuando empece con el plan bella tenia mis dudas porque yo antes comia menos que ahora, y resulta que todo el mundo me dice que estoy mas delgada, y eso que yo solo queria mantenerme!!! asi que el plan funciona, segurismo (vamos yo antes ni merendaba ni almorzaba) y ahora si, y no solo no he engordado, sino que por lo visto he adelgazado, no me he pesado, pero me lo dice todo el mundo, y c**o mogollon de sandia y nisperos por la noche y algun que otro sorbete de limon!!! jejeej

BELLA, c**o te salen las bolit así con que lo haces con un servidor de bolas de helado? yo lo intente con uno de plastico y no me salia bien..... :cry:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 25 May 2006 12:01

Que pintaaaa tan buenísima :plas:
cómo haces las bolitas de fruta, con algún aparatejo? :nodigona: queda precioso :D

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 May 2006 12:50

Q rico!!Esa receta hay q probarla!!!Yo esta tarde quiero ir a comprar fruta q solo tengo 3 kiwis mataos en el frutero,quiero comprar sandia, cerezas, nisperos( se pueden?), piña...ummmmmmmm q rica la fruta de verano!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 12:58

Siiiiiiiii fruta podemos comerla toda :) Son todas sanas, llenas de fibra, agua y vitaminas :up: Unas tienen unas propiedades y otras otras. Hay que comer todo tipo de frutas, de diferentes colores :wink:

alba me alegro muchiiiiiiiiisimo de que hayas incorporado las 5 comidas, que comas más que antes (que comías poquito), y que te vayan notando que has adelgazado!!! :up: Yo tambiéncomo mucha sandía, mel?n, piña, melocotones, mango, nectarinas... me encanta el verano!!!! :lol:

Arual, sí s?, n?speros, paraguayos, melocotones, nectarinas... todas!!!!!! :plas:

Las bolitas las hago con un sacabolas!!!!! Pero no es de los de helado, es de los de frutas, patata...

Imagen

(es el de la izquierda) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 25 May 2006 16:35

vaya inventazooo :plas:
gracias wapa, a mí tambiénme encanta la fruta de verano :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2006 17:06

yo c**o mogollon de fruta, un dia de estos me va a sentar mal!!! pero me encanta!!!! :lol:
jo, claro yo no hacia las bolas con eso sino con lo del helado.... por eso se me romp?an... tengo que comprarme todo el menaje porque me independizo, bella, me podrias dar ideas que estoy muy verde en esto, sobre todo en moldes i cosas de estas....
Respecto a que comia poco... crees que ahora c**o bien? cuando dices en la correccion de algunos menu "puedes comer algo de pan integral tambien" te refieres a que se deberia... yo ha veces para almorzar o merendar me traigo burgo o pavo (proteinas) y fruta y la fruta no se si contarla c**o fibra o c**o hidratos...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 17:27

alAlba escribió:yo c**o mogollon de fruta, un dia de estos me va a sentar mal!!! pero me encanta!!!! :lol:
jo, claro yo no hacia las bolas con eso sino con lo del helado.... por eso se me romp?an...El sacabolas yo lo compré en Carrefour :wink: tengo que comprarme todo el menaje porque me independizo, bella, me podrias dar ideas que estoy muy verde en esto, sobre todo en moldes i cosas de estas....Pues yo compraréa algún molde de Pirex para el microondas, redondo, para que de vueltas bien :) Alg?n molde tipo plum cake para hacer pasteles salados :wink: También tengo varios moldes de silicona que no hace falta engrasarlos :wink: Además la mejor compra que he hecho han sido dos sartenes de hierro fundido, que me costaron bastante, no recuerdo exactamente pero unos 40 euros cada una, peero son alucianantes. Ya tienen 2 años y están c**o nuevas! Se puede cocinar de todo sin nada de aceite, o simplemente untando un poco de aceite con papel de cocina... vamos, una maravilla :) Esp?tula de silicona, varillas de silicona, tamizador de harina (IKEA), sacabolas, saca tiras (Carrefour), un buen cuchillo y una buena tabla gruesa y grande de madera (las hay muy buenas en IKEA también)... mmm ahora mismo no sé qué más decirte...
Respecto a que comia poco... crees que ahora c**o bien?Sí, lo de las 5 comidas es fundamental :wink: cuando dices en la correccion de algunos menu "puedes comer algo de pan integral tambien" te refieres a que se deberia... S? deberías comer un trocito al menos algunos días, para que te de energ?a lentamente el resto de la tarde :wink:yo ha veces para almorzar o merendar me traigo burgo o pavo (proteinas) y fruta y la fruta no se si contarla c**o fibra o c**o hidratos...la fruta c**o hidratos y fibra :)
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2006 17:59

tengo que ir a ikea!!! me voy a poner las botas!!!! por cierto... que es un tamizador y para que sirve??? y sacatir así es un pedador? :o las sartenes de hirro que dices creo que he visto en carrefour...
mi mami me va a regalar esto pal cumple http://www.salton.es/georgeforeman/GRplanchagrill.htm
aqui pone 90 pero lo vi en el corti a 79 euros y mide 69 de largo... una pasada

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 18:16

Es un tamizador, con un asa que lo aprietas y se tamiza la harina en un segundo! :D No mancha nada, se limpia en un momento, y no se desperdicia ni una goto de harina 8) Yo confieso que antes no tamizaba la harina de bizcochos, galletas, etc, porque me resultaba bastante pesado :nodigona: pero desde que tengo este aparatito, lo hago en un plis y queda estupenda!!!

De perfil:

Imagen

Y por dentro:

Imagen

Responder