Para Fredilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Fredilla

Mensaje por aguamarina » 20 Oct 2004 14:05

Hola Fredilla Se te pasó el picor?
Sabes c**o puedo conseguir las recetas del libro Sana y natural? gracias :beso: :beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 Oct 2004 14:18

¿No te has bajado la base de datos de Frodo? Tienes las recetas de ese libro en ella y además están los otros libros de la thermomix (menos el Nuevo amanecer y el especial para cel?acos), los de Faraona, las 100 recetas de Martún, el contenido de la pag. web de Beatriz Ruiz... y muchas cosas más. Puedes acceder a esa base desde uno de los primeros mensajes de la primera página del foro. :wink:

Anonymous

Re: Para Fredilla

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 14:18

aguamarina escribió: Sabes c**o puedo conseguir las recetas del libro Sana y natural? gracias :beso: :beso: :beso:
no soy fedrilla pero te contesto

pon en emule thermomix y te lo bajas, tambien tienes otros libros y recopilaciones de recetas

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Oct 2004 16:37

si aguamarina se me paso el picor gracias , pero no veas que tarde!!!!! un buche tenía ... que ni las palomas jejeje. Enfin son cosas de Fedri cmo dice mi amiga Rosmer. Es que me pasan muchas cosas a mi jejejej ya os las ir? contando.
En cuanto a lo del libro ya mis amigas foreras que entraron antes te lo han dicho
Emule y a bajarr pon en el emule recetas vida sana y natural thermomix y te sale todo.
Otra manera... ayuda a vender una thermo jejejejej pero es casi todo el mundo la tieneeee besazos :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Siiiiiii, son las cosas de Fedri..

Mensaje por Rosmer » 20 Oct 2004 19:17

Chic@s,

Efectivamente, son cosas de "mi Fedri", y vaya si le pasan "cosas"!!!.
No podeis imaginar, lo que nos hemos llegado a reir las dos cuando me las cuenta, y aunque vivamos a unos 250 km de distancia, somos amigas del alma y nuestro contacto es diario, anda que no ganan pasta con nosotras, telefinica, wanadoo, airtel, movistar y supercable, pero merece la pena verdad Fedrilla??.

Un besazo

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Oct 2004 20:57

PUES SI ROSMER, JEJEJEJE DE REIRNOS.... VAMOS MUCHISIMO. PERO YA OS IREMOS CONTANDO.. PARA QUE OS RIAIS VOSOTRAS TAMBIEN. :wink:

Responder