Sabes c**o puedo conseguir las recetas del libro Sana y natural? gracias
Para Fredilla:
-
aguamarina
- Cocinera/o

Hola Fredilla Se te pasó el picor?

-
kilicamen-
- Cocinera/o

¿No te has bajado la base de datos de Frodo? Tienes las recetas de ese libro en ella y además están los otros libros de la thermomix (menos el Nuevo amanecer y el especial para cel?acos), los de Faraona, las 100 recetas de Martún, el contenido de la pag. web de Beatriz Ruiz... y muchas cosas más. Puedes acceder a esa base desde uno de los primeros mensajes de la primera página del foro. 
-
Anonymous
Re: Para Fredilla
no soy fedrilla pero te contestoaguamarina escribió: Sabes c**o puedo conseguir las recetas del libro Sana y natural? gracias![]()
![]()
pon en emule thermomix y te lo bajas, tambien tienes otros libros y recopilaciones de recetas
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
si aguamarina se me paso el picor gracias , pero no veas que tarde!!!!! un buche tenía ... que ni las palomas jejeje. Enfin son cosas de Fedri cmo dice mi amiga Rosmer. Es que me pasan muchas cosas a mi jejejej ya os las ir? contando.
En cuanto a lo del libro ya mis amigas foreras que entraron antes te lo han dicho
Emule y a bajarr pon en el emule recetas vida sana y natural thermomix y te sale todo.
Otra manera... ayuda a vender una thermo jejejejej pero es casi todo el mundo la tieneeee besazos
En cuanto a lo del libro ya mis amigas foreras que entraron antes te lo han dicho
Emule y a bajarr pon en el emule recetas vida sana y natural thermomix y te sale todo.
Otra manera... ayuda a vender una thermo jejejejej pero es casi todo el mundo la tieneeee besazos
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

Siiiiiii, son las cosas de Fedri..
Chic@s,
Efectivamente, son cosas de "mi Fedri", y vaya si le pasan "cosas"!!!.
No podeis imaginar, lo que nos hemos llegado a reir las dos cuando me las cuenta, y aunque vivamos a unos 250 km de distancia, somos amigas del alma y nuestro contacto es diario, anda que no ganan pasta con nosotras, telefinica, wanadoo, airtel, movistar y supercable, pero merece la pena verdad Fedrilla??.
Un besazo
Efectivamente, son cosas de "mi Fedri", y vaya si le pasan "cosas"!!!.
No podeis imaginar, lo que nos hemos llegado a reir las dos cuando me las cuenta, y aunque vivamos a unos 250 km de distancia, somos amigas del alma y nuestro contacto es diario, anda que no ganan pasta con nosotras, telefinica, wanadoo, airtel, movistar y supercable, pero merece la pena verdad Fedrilla??.
Un besazo
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: