BB Duda koftas:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BB Duda koftas

Mensaje por Arual » 25 May 2006 19:41

Bella queria hacer esta noche para cenar las koftas, se pueden comer en la cena,verdad¡Lo acompañas de alguna salsa¿No quedaran muy secas asi tal cual?
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 19:48

S? para cenar están bien :)

Pues yo haréa para acompañar una ensalada fresca, con lechuga, tomate, ceolleta, pimientos... vamos lo que te apetezca :) O sino, directamente con unos pimientos del piquillo de lata :wink: ... si quieres hacer una salsa, yo haréa alguna salsa de yogur, tipo la que le ponen al kebap :wink:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 May 2006 19:55

En la nevera tengo un bote de salsa de yogurt q compre en el lidl para ensaladas,esa sirve?Aun no la hemos probado.La podemos comer en la dieta??

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 20:01

us pues ni idea de cómo es... qué pone de gras así ingredientes?

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 May 2006 20:09

A ver, te pongo los ingredientes:
agua, yogut desnatado 30%, aceite vegetal, azucar, vinagre de aguardiente y de vino blanco, almidon de maiz modificado, leche desnatada en polvo, sal, espesante, finas hierbas, aromas naturales.
Valor energetico: 161kcal por 100g
Proteinas: 1,4g
Hidratos de cabono:9,0g
Grasas:13,5g
Me da a mi q mejor q no :duda:
c**o lo ves bella?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 20:12

Bueno, tiene bastante grasa, pero vamos tampoco demasiada y además es buena (del aceite) porque los l?cteos son desnatados... así que un poquito yo creo que está bien :) Si es espesa siempre puedes rebajarla con un poco de leche desnatada y así te cunde más, menos cantidad :wink: Cómo lo ves?

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 May 2006 20:14

Muchas Gracias Bella!!!!
La rebajare para mi con un poquito de leche desnatada, asi la probamos a ver q tal esta q tiene buena pinta 8)
Eres un encanto guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 20:16

De nada corazón, ya nos contarés qué tal te salen las koftas y qué tal está esa salsita!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 26 May 2006 11:22

Bella RIQUISIMASSSSSSSS!!!!!
Parece kebab, nos gusto mucho, mi novio no paraba de preguntarme:De verdad q esto es de regimenú¿Esta bueno!
c**o los q habia hecho hasta ahora no salia de la pechuga, la ternera o pescao a la plancha, alucina con las comidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah! y la salsa de yogurt muy rica tmb.Ahora hay q probarla con las ensaladas :duda:
Esta mañana desayune el poudrrige,tmb esta rico, yo le puse unas nueces y me gusto!La verdad es q no le hago ascos a nada :evil: todo me gusta :cry: :cry:
Gracias por las recetas tan fantasticas q nos pones!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 May 2006 12:02

Hola, siento llegar tarde, tengo esta receta de una salsa griega q está buen?iiiiiiiiiiisima para acompañar las keftades, ?se podría usar dentro del plan para acompañar a las koft así Es q es muy fácil d hacer y muy fresquita, y queda muy bien con los platos d carne!

TZATZIKI (salsa griega para acompañar las KOFTAS)

INGREDIENTES

Un yogur griego (lo haréamos con yogur desnatado 0%)
Un pepino mediano
Medio ajo
Aceite de oliva
Sal, admite bastante, y pimienta negra
Aceitunas negras (para adornar)

PREPARACI?N

Lavar y pelar el pepino, abrirlo al medio a lo largo, y sacar las pepitas con una cucharilla (se tiran). Secar las mitades y salarlas, dejarlas reposar unos 15 minutillos. Pelar y picar el ajo. Luego se le quita la sal a las mitades de pepino, se rallan y se escurren con un trapo limpio. En la batidora o picadora se echa el yogur sin el suero, el ajo picado y el pepino bien escurrido, el aceite, la sal y la pimienta. Se bate hasta que quede una mezcla fina pero compacta (aunque con el yogur desnatado no quedaré tan compacta c**o con el yogur griego). Se decora con las aceitunas negras (opcional)

Responder