Bella queria hacer esta noche para cenar las koftas, se pueden comer en la cena,verdad¡Lo acompañas de alguna salsa¿No quedaran muy secas asi tal cual?
Pues yo haréa para acompañar una ensalada fresca, con lechuga, tomate, ceolleta, pimientos... vamos lo que te apetezca O sino, directamente con unos pimientos del piquillo de lata ... si quieres hacer una salsa, yo haréa alguna salsa de yogur, tipo la que le ponen al kebap
A ver, te pongo los ingredientes:
agua, yogut desnatado 30%, aceite vegetal, azucar, vinagre de aguardiente y de vino blanco, almidon de maiz modificado, leche desnatada en polvo, sal, espesante, finas hierbas, aromas naturales.
Valor energetico: 161kcal por 100g
Proteinas: 1,4g
Hidratos de cabono:9,0g
Grasas:13,5g
Me da a mi q mejor q no
c**o lo ves bella?
Bueno, tiene bastante grasa, pero vamos tampoco demasiada y además es buena (del aceite) porque los l?cteos son desnatados... así que un poquito yo creo que está bien Si es espesa siempre puedes rebajarla con un poco de leche desnatada y así te cunde más, menos cantidad Cómo lo ves?
Muchas Gracias Bella!!!!
La rebajare para mi con un poquito de leche desnatada, asi la probamos a ver q tal esta q tiene buena pinta
Eres un encanto guapa!!
Bella RIQUISIMASSSSSSSS!!!!!
Parece kebab, nos gusto mucho, mi novio no paraba de preguntarme:De verdad q esto es de regimenú¿Esta bueno!
c**o los q habia hecho hasta ahora no salia de la pechuga, la ternera o pescao a la plancha, alucina con las comidas
Ah! y la salsa de yogurt muy rica tmb.Ahora hay q probarla con las ensaladas
Esta mañana desayune el poudrrige,tmb esta rico, yo le puse unas nueces y me gusto!La verdad es q no le hago ascos a nada todo me gusta
Gracias por las recetas tan fantasticas q nos pones!!
Hola, siento llegar tarde, tengo esta receta de una salsa griega q está buen?iiiiiiiiiiisima para acompañar las keftades, ?se podría usar dentro del plan para acompañar a las koft así Es q es muy fácil d hacer y muy fresquita, y queda muy bien con los platos d carne!
TZATZIKI (salsa griega para acompañar las KOFTAS)
INGREDIENTES
Un yogur griego (lo haréamos con yogur desnatado 0%)
Un pepino mediano
Medio ajo
Aceite de oliva
Sal, admite bastante, y pimienta negra
Aceitunas negras (para adornar)
PREPARACI?N
Lavar y pelar el pepino, abrirlo al medio a lo largo, y sacar las pepitas con una cucharilla (se tiran). Secar las mitades y salarlas, dejarlas reposar unos 15 minutillos. Pelar y picar el ajo. Luego se le quita la sal a las mitades de pepino, se rallan y se escurren con un trapo limpio. En la batidora o picadora se echa el yogur sin el suero, el ajo picado y el pepino bien escurrido, el aceite, la sal y la pimienta. Se bate hasta que quede una mezcla fina pero compacta (aunque con el yogur desnatado no quedaré tan compacta c**o con el yogur griego). Se decora con las aceitunas negras (opcional)