BB Duda koftas:
-
Arual
- Repostera-pastelera/o

Bella queria hacer esta noche para cenar las koftas, se pueden comer en la cena,verdad¡Lo acompañas de alguna salsa¿No quedaran muy secas asi tal cual?

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Arual
- Repostera-pastelera/o

A ver, te pongo los ingredientes:
agua, yogut desnatado 30%, aceite vegetal, azucar, vinagre de aguardiente y de vino blanco, almidon de maiz modificado, leche desnatada en polvo, sal, espesante, finas hierbas, aromas naturales.
Valor energetico: 161kcal por 100g
Proteinas: 1,4g
Hidratos de cabono:9,0g
Grasas:13,5g
Me da a mi q mejor q no
c**o lo ves bella?
agua, yogut desnatado 30%, aceite vegetal, azucar, vinagre de aguardiente y de vino blanco, almidon de maiz modificado, leche desnatada en polvo, sal, espesante, finas hierbas, aromas naturales.
Valor energetico: 161kcal por 100g
Proteinas: 1,4g
Hidratos de cabono:9,0g
Grasas:13,5g
Me da a mi q mejor q no
c**o lo ves bella?
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Arual
- Repostera-pastelera/o

Bella RIQUISIMASSSSSSSS!!!!!
Parece kebab, nos gusto mucho, mi novio no paraba de preguntarme:De verdad q esto es de regimenú¿Esta bueno!
c**o los q habia hecho hasta ahora no salia de la pechuga, la ternera o pescao a la plancha, alucina con las comidas
Ah! y la salsa de yogurt muy rica tmb.Ahora hay q probarla con las ensaladas
Esta mañana desayune el poudrrige,tmb esta rico, yo le puse unas nueces y me gusto!La verdad es q no le hago ascos a nada
todo me gusta
Gracias por las recetas tan fantasticas q nos pones!!

Parece kebab, nos gusto mucho, mi novio no paraba de preguntarme:De verdad q esto es de regimenú¿Esta bueno!
c**o los q habia hecho hasta ahora no salia de la pechuga, la ternera o pescao a la plancha, alucina con las comidas
Ah! y la salsa de yogurt muy rica tmb.Ahora hay q probarla con las ensaladas
Esta mañana desayune el poudrrige,tmb esta rico, yo le puse unas nueces y me gusto!La verdad es q no le hago ascos a nada
Gracias por las recetas tan fantasticas q nos pones!!
-
avalon
- Cocinera/o

Hola, siento llegar tarde, tengo esta receta de una salsa griega q está buen?iiiiiiiiiiisima para acompañar las keftades, ?se podría usar dentro del plan para acompañar a las koft así Es q es muy fácil d hacer y muy fresquita, y queda muy bien con los platos d carne!
TZATZIKI (salsa griega para acompañar las KOFTAS)
INGREDIENTES
Un yogur griego (lo haréamos con yogur desnatado 0%)
Un pepino mediano
Medio ajo
Aceite de oliva
Sal, admite bastante, y pimienta negra
Aceitunas negras (para adornar)
PREPARACI?N
Lavar y pelar el pepino, abrirlo al medio a lo largo, y sacar las pepitas con una cucharilla (se tiran). Secar las mitades y salarlas, dejarlas reposar unos 15 minutillos. Pelar y picar el ajo. Luego se le quita la sal a las mitades de pepino, se rallan y se escurren con un trapo limpio. En la batidora o picadora se echa el yogur sin el suero, el ajo picado y el pepino bien escurrido, el aceite, la sal y la pimienta. Se bate hasta que quede una mezcla fina pero compacta (aunque con el yogur desnatado no quedaré tan compacta c**o con el yogur griego). Se decora con las aceitunas negras (opcional)
TZATZIKI (salsa griega para acompañar las KOFTAS)
INGREDIENTES
Un yogur griego (lo haréamos con yogur desnatado 0%)
Un pepino mediano
Medio ajo
Aceite de oliva
Sal, admite bastante, y pimienta negra
Aceitunas negras (para adornar)
PREPARACI?N
Lavar y pelar el pepino, abrirlo al medio a lo largo, y sacar las pepitas con una cucharilla (se tiran). Secar las mitades y salarlas, dejarlas reposar unos 15 minutillos. Pelar y picar el ajo. Luego se le quita la sal a las mitades de pepino, se rallan y se escurren con un trapo limpio. En la batidora o picadora se echa el yogur sin el suero, el ajo picado y el pepino bien escurrido, el aceite, la sal y la pimienta. Se bate hasta que quede una mezcla fina pero compacta (aunque con el yogur desnatado no quedaré tan compacta c**o con el yogur griego). Se decora con las aceitunas negras (opcional)