EXISTEN MOLDES DE PAPEL.....?:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?
-
boston
- Jefa de cocina

Re: EXISTEN MOLDES DE PAPEL.....?
Si,si esta tarde los he tenido en la mano incluso he visto los de panetone, he estado tentada de comprarlos, pero llevaba al espia costillo y ya no me he atrevido ya he pecado demasiado.maraos escribió:Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?
Un saludo
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
boston escribió:Si,si esta tarde los he tenido en la mano incluso he visto los de panetone, he estado tentada de comprarlos, pero llevaba al espia costillo y ya no me he atrevido ya he pecado demasiado.maraos escribió:Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?
Un saludo
D?nde los has visto????
-
boston
- Jefa de cocina

El martes en CI de Diagonal, no los encontú, pero hoy en Terrassa que esta al lado de donde vivo en una tienda dedicada a todo el menje de cocina, si los he visto all?, a lo mejor te pilla un poco lejosmaraos escribió:boston escribió:Si,si esta tarde los he tenido en la mano incluso he visto los de panetone, he estado tentada de comprarlos, pero llevaba al espia costillo y ya no me he atrevido ya he pecado demasiado.maraos escribió:Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?
Un saludo
D?nde los has visto????
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boston
- Jefa de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
boston escribió:Maraos he estado pensando que tal vez en Servicio Estaci?n en la C/ Aragon los podrian tener, c**o que hay de todo y tantas seccionesmaraos escribió:Mirar? a ver si los encuentro en alguna tienda.....gracias guapa! por lo menos ahora se que existen...![]()
es un pensamiento que he tenido.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, igual allí tienen.....gracias guapísima!
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Mira aquí, hay moldes de papel a go.g? . Seguro que en Barna los tienen en algun sitio. (De todas formas por esta tienda me voy a pasar la semana que viene, si quieres algo........of course, no tienes mas que decirlo).
http://www.gonzalezygonzalez.com/09u01.swf

http://www.gonzalezygonzalez.com/09u01.swf