EXISTEN MOLDES DE PAPEL.....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
EXISTEN MOLDES DE PAPEL.....?

Mensaje por maraos » 25 May 2006 21:55

Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EXISTEN MOLDES DE PAPEL.....?

Mensaje por boston » 25 May 2006 22:02

maraos escribió:Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?
Si,si esta tarde los he tenido en la mano incluso he visto los de panetone, he estado tentada de comprarlos, pero llevaba al espia costillo y ya no me he atrevido ya he pecado demasiado.
Un saludo :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 May 2006 22:04

boston escribió:
maraos escribió:Estoy buscando moldes de papel c**o los de la madalenas pero más grandes y de diferentes formas, c**o aquellos para hacer madalenas en forma de estrella, sab?is? tambiénlos hay para hacer bizcochos, etc.... Los hab?is visto en algún sitio?
Si,si esta tarde los he tenido en la mano incluso he visto los de panetone, he estado tentada de comprarlos, pero llevaba al espia costillo y ya no me he atrevido ya he pecado demasiado.

D?nde los has visto????

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 May 2006 22:07

maraos escribió:
boston escribió:

D?nde los has visto????
El martes en CI de Diagonal, no los encontú, pero hoy en Terrassa que esta al lado de donde vivo en una tienda dedicada a todo el menje de cocina, si los he visto all?, a lo mejor te pilla un poco lejos

:D :D :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 May 2006 22:10

Mirar? a ver si los encuentro en alguna tienda.....gracias guapa! por lo menos ahora se que existen... :)

:beso:

Regi
Novata/o

Mensaje por Regi » 26 May 2006 00:18

SI LOS ENCUENTRAS DIME DONDE, PORFA :plas: :plas: :plas: :up: :up:
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA :nodigona: :)

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 26 May 2006 16:17

Molde de papel de esos que buscais hay muchísimos modelos. Redondos, rectangulares, altos, bajos, con forma de savarina, de estrella, de flor... en fin, seguro que en Barcelona los encontrais.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 May 2006 22:41

maraos escribió:Mirar? a ver si los encuentro en alguna tienda.....gracias guapa! por lo menos ahora se que existen... :)

Maraos he estado pensando que tal vez en Servicio Estaci?n en la C/ Aragon los podrian tener, c**o que hay de todo y tantas secciones
es un pensamiento que he tenido.
Un saludo
:up: :up: :up: :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 May 2006 22:43

boston escribió:
maraos escribió:Mirar? a ver si los encuentro en alguna tienda.....gracias guapa! por lo menos ahora se que existen... :)

Maraos he estado pensando que tal vez en Servicio Estaci?n en la C/ Aragon los podrian tener, c**o que hay de todo y tantas secciones
es un pensamiento que he tenido.
Un saludo
:up: :up: :up: :up: :up:

Tienes razón, igual allí tienen.....gracias guapísima! :up: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 May 2006 01:17

Mira aquí, hay moldes de papel a go.g? . Seguro que en Barna los tienen en algun sitio. (De todas formas por esta tienda me voy a pasar la semana que viene, si quieres algo........of course, no tienes mas que decirlo).
http://www.gonzalezygonzalez.com/09u01.swf
:beso: :beso: :beso:

Responder