Tengo ganas de volver a ser Independiente.....
COMPRADORA COMPILSIVA(pistolita,biberones, moldes)HE PECADO:
-
boston
- Jefa de cocina

Bueno pues esta tarde he estado al Fisio y he pensado date un gusto al cuerpo, llevo casi 3 meses encerrada y he tenido día de compra compulsiva, la maquinita una monada, 2 bases agujereadas para pizza,1 rodillo de hacer rejillas, 2 biberones para salsas, contando que el martes tambien despues del medico me fuí al CI y tambien me paré en la planta de menaje, que si cuchillo, molde extensible uffff c**o no le haga nada al costillito, te diré, pero los sobres de cuajada sin encontralos, a ver si me llevan al Mercadona.

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
boston
- Jefa de cocina

duquesita escribió:"Ego te absolvo mi pequeña pecadora"jajajajajajajajajaja,Yo tambiénpeco c**o tu querida amiga, si entro en una ferreteria o en los chinos me forro. Mi última adquisici?n un molde de silicona de esos de bujero en el medio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estos dias encerrada aquí y viendo las fotitos que si las galletitas, que si los tres chocolates etc hoy me he desquitado.
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues dentro de poco hay una reunion de compradores compulsivos anonimos
pues yo le he echao el ojo a unos accesorios de siliona y cero inox asequiles de Edge en ECI pero ya estoy servidos con las versiones economicas (metacrilato-silicona) y el molde de silicona de brioche de Lekue, amen de los moldes de makro...

pues yo le he echao el ojo a unos accesorios de siliona y cero inox asequiles de Edge en ECI pero ya estoy servidos con las versiones economicas (metacrilato-silicona) y el molde de silicona de brioche de Lekue, amen de los moldes de makro...
-
boston
- Jefa de cocina

Yo llevo muchos años casada, al principio compre muchos, tengo de aquellos tan antiguos y ahora a renovarse, pero no tiro los otros siempre pienso que los usar?, tengo hasta de los de cobre en forma de langosta, de mariposa mi marido me echaré de casaJames_T_Menendez escribió:pues dentro de poco hay una reunion de compradores compulsivos anonimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo le he echao el ojo a unos accesorios de siliona asequiles de Edge en ECI pero ya estoy servidos con las verdiones economicas y el molde de silicona de brioche de Lekue, amen de los moldes de makro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()