COMPRADORA COMPILSIVA(pistolita,biberones, moldes)HE PECADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMPRADORA COMPILSIVA(pistolita,biberones, moldes)HE PECADO

Mensaje por boston » 25 May 2006 21:46

Bueno pues esta tarde he estado al Fisio y he pensado date un gusto al cuerpo, llevo casi 3 meses encerrada y he tenido día de compra compulsiva, la maquinita una monada, 2 bases agujereadas para pizza,1 rodillo de hacer rejillas, 2 biberones para salsas, contando que el martes tambien despues del medico me fuí al CI y tambien me paré en la planta de menaje, que si cuchillo, molde extensible uffff c**o no le haga nada al costillito, te diré, pero los sobres de cuajada sin encontralos, a ver si me llevan al Mercadona.
Tengo ganas de volver a ser Independiente.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 May 2006 21:54

"Ego te absolvo mi pequeña pecadora" 8) jajajajajajajajajaja,Yo tambiénpeco c**o tu querida amiga, si entro en una ferreteria o en los chinos me forro. Mi última adquisici?n un molde de silicona de esos de bujero en el medio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 May 2006 21:59

duquesita escribió:"Ego te absolvo mi pequeña pecadora" 8) jajajajajajajajajaja,Yo tambiénpeco c**o tu querida amiga, si entro en una ferreteria o en los chinos me forro. Mi última adquisici?n un molde de silicona de esos de bujero en el medio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que estos dias encerrada aquí y viendo las fotitos que si las galletitas, que si los tres chocolates etc hoy me he desquitado.

:up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 May 2006 22:04

Pues nada preciosa, ahora a estrenarlos y a poner recetitas y cosas ricas. tengo ganas de haces un bizcochin para estrenar el molde del bujero. en cuanto lo tenga os lo pongo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 25 May 2006 22:41

sabeis hacer el bizcocho de calabacin sale buenisimo

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 May 2006 22:47

martos67 escribió:sabeis hacer el bizcocho de calabacin sale buenisimo
Pues yo no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Porfi pon la receta :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 May 2006 22:54

pues dentro de poco hay una reunion de compradores compulsivos anonimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo le he echao el ojo a unos accesorios de siliona y cero inox asequiles de Edge en ECI pero ya estoy servidos con las versiones economicas (metacrilato-silicona) y el molde de silicona de brioche de Lekue, amen de los moldes de makro...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 May 2006 22:59

James_T_Menendez escribió:pues dentro de poco hay una reunion de compradores compulsivos anonimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo le he echao el ojo a unos accesorios de siliona asequiles de Edge en ECI pero ya estoy servidos con las verdiones economicas y el molde de silicona de brioche de Lekue, amen de los moldes de makro...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo llevo muchos años casada, al principio compre muchos, tengo de aquellos tan antiguos y ahora a renovarse, pero no tiro los otros siempre pienso que los usar?, tengo hasta de los de cobre en forma de langosta, de mariposa mi marido me echaré de casa :up: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2006 23:01

El día que a mi me dejen sola, que tiemblen las tiendas que arraso!

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 May 2006 23:29

kissy24 escribió:El día que a mi me dejen sola, que tiemblen las tiendas que arraso!
Venga, pues busca el momento y al ataqueeeeeeeeeeeeee

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder