Simple tarta de galletas y chocolate *FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 May 2006 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 May 2006 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 May 2006 19:35

pues tiene una pintaaaaaaaaa, por cierto ahora q diceas lo de la play , le puedes preguntar una cosa?
es q nosotros tb jugamos y estamos pillados en un juego , es el TONY HAWKS 4 de la psone , osea la play 1 , le puedes pregutnar si jugo a ese juego y llego a la fase de LITTLE PERSON? q es en una cocina? es q me faltan dos pruebas y no las encontramos jajaja , o si alguien tiene hijos le podeis preguntar???????es q sin esas dos pruebas no podemso seguir jajaja llevamos dos semanas sin jugar por aburrimiento :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 May 2006 19:38

Será simple según tú pero te ha quedado de pu?etera madre :up: :up:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 25 May 2006 10:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o CASI ME PIERDO ESTE POST....CON ESA TARTA MARAVILLOSA, c**o TODO LO QUE HACE NUESTRA ATINA :D MUCHAS FELICIDADES AL CUMPLEA?ERO, QUE TRECE AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS D?AS. EN CUANTO A TU NI?A, SI HA SALIDO A T?.....?QUÉ PUEDO DECIRTE?....QUE SER? c**o T?: ????ESTUPENDA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 May 2006 12:36

alita escribió:pues tiene una pintaaaaaaaaa, por cierto ahora q diceas lo de la play , le puedes preguntar una cosa?
es q nosotros tb jugamos y estamos pillados en un juego , es el TONY HAWKS 4 de la psone , osea la play 1 , le puedes pregutnar si jugo a ese juego y llego a la fase de LITTLE PERSON? q es en una cocina? es q me faltan dos pruebas y no las encontramos jajaja , o si alguien tiene hijos le podeis preguntar???????es q sin esas dos pruebas no podemso seguir jajaja llevamos dos semanas sin jugar por aburrimiento :lol: :lol:
pues no se si estas web te pueden ayudar :

http://www.ojgames.com/article/articleview/952937/

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 3408&pes=1

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 May 2006 14:09

Hoooolaaaaa Atina. Que tarta tan bonita has hecho, tiene una pinta... :plas: :plas: :plas:
Las letras parecen de caligraf?a, hija, que dominio tienes.

Ah! y tranquila con tu niña. Si ha salido a la madre... dale carta blanca. Será una gran persona. :wink:
Un beso Atina.
:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 25 May 2006 22:54

Felicidades a tu niño y a tú por la tarta. La voy a hacer seguro. Aquí en casa el chocolate es lo que gusta.
Llevo tres días sin ordenador (lo tiene mi marido preparando un curso) y tenía un mono que no veas. La semana que viene si que voy a intentar organizar una kedada para un café. Vale?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 May 2006 22:55

Atina escribió: :lol: :lol: :lol: c**o bien dice Canelona... el mazapan es casi mi firma personal en las tartas :lol: :lol: :lol:
Este era el ultimo resto que me quedaba en el congelador de la tarta de Shrek.

Perooo..... El premio por ser la primera en acertar va para...... MAFALDA !!!
En este momento te hago entrega de..... Imagen....... este carnet !!!

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OLE!!!!! que premio mas guay!!!!
Me has dado una ideaaaaaaaaaaaaaaaa......... :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 May 2006 23:02

Atina escribió:
IABARONI escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene una pinta de toma pan y moja :lol: :lol:

Por cierto que es la famosa tarta de galletas con choco??? puedes poner la receta Atina es que yo nunca la he hecho.

Y el mazapan.... dime..... c**o lo haces porfi..... que estoy con los prepartativos para la tarta de mi hijo es una super sorpresa 8) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
IABARONI, me muero de ganas de ver la tarta que estas preparando :D
El mazapan es "facil" de hacer. Creo ver en el foro que la mayoria ha fallado en echarle demasiado clara de huevo y se queda blandengua...
Pon mas o menos la misma cantidad de almendras molidas que azucar glas ( admite hasta el doble de azucar, pero me gusta menos dulce ) La cantidad de clara no se decirtela. Yo la voy incorporando poquito a poco mientras que voy amasando. Hasta que tenga una consistencia manejable. Si te pasas con la clara, ponle mas azucar glas. Yo lo hago preferiblemente el dia antes. Despues la mete en el frigorifico para que endurezca un poco. Al otro dia por la mañana hago las figuras o lo que vaya a hacer y las vuelvo a meter en el frigo. Siempre se pone un poco blanda de manusearla.
:beso: :beso: :beso:
Gracias corazon, pero .... c**o haces para que te quede grumosa.??? porque cuando la hice me quedo grumosa porque no me pulverizo bien la almendra y claro quedo c**o de polvo grueso :cry: :cry: eso c**o lo puedo solucionar para que la proxima vez me quede fina????

:beso: :beso: :beso:

Responder