Simple tarta de galletas y chocolate *FOTOS*:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

pues tiene una pintaaaaaaaaa, por cierto ahora q diceas lo de la play , le puedes preguntar una cosa?
es q nosotros tb jugamos y estamos pillados en un juego , es el TONY HAWKS 4 de la psone , osea la play 1 , le puedes pregutnar si jugo a ese juego y llego a la fase de LITTLE PERSON? q es en una cocina? es q me faltan dos pruebas y no las encontramos jajaja , o si alguien tiene hijos le podeis preguntar???????es q sin esas dos pruebas no podemso seguir jajaja llevamos dos semanas sin jugar por aburrimiento

es q nosotros tb jugamos y estamos pillados en un juego , es el TONY HAWKS 4 de la psone , osea la play 1 , le puedes pregutnar si jugo a ese juego y llego a la fase de LITTLE PERSON? q es en una cocina? es q me faltan dos pruebas y no las encontramos jajaja , o si alguien tiene hijos le podeis preguntar???????es q sin esas dos pruebas no podemso seguir jajaja llevamos dos semanas sin jugar por aburrimiento
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
darura
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
pues no se si estas web te pueden ayudar :alita escribió:pues tiene una pintaaaaaaaaa, por cierto ahora q diceas lo de la play , le puedes preguntar una cosa?
es q nosotros tb jugamos y estamos pillados en un juego , es el TONY HAWKS 4 de la psone , osea la play 1 , le puedes pregutnar si jugo a ese juego y llego a la fase de LITTLE PERSON? q es en una cocina? es q me faltan dos pruebas y no las encontramos jajaja , o si alguien tiene hijos le podeis preguntar???????es q sin esas dos pruebas no podemso seguir jajaja llevamos dos semanas sin jugar por aburrimiento![]()
http://www.ojgames.com/article/articleview/952937/
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 3408&pes=1
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

-
MANANA
- Cocinera/o

-
Mafalda
- Jefa de cocina

OLE!!!!! que premio mas guay!!!!Atina escribió:![]()
![]()
c**o bien dice Canelona... el mazapan es casi mi firma personal en las tartas
![]()
![]()
![]()
Este era el ultimo resto que me quedaba en el congelador de la tarta de Shrek.
Perooo..... El premio por ser la primera en acertar va para...... MAFALDA !!!
En este momento te hago entrega de............ este carnet !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dado una ideaaaaaaaaaaaaaaaa.........
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Gracias corazon, pero .... c**o haces para que te quede grumosa.??? porque cuando la hice me quedo grumosa porque no me pulverizo bien la almendra y claro quedo c**o de polvo gruesoAtina escribió:IABARONI, me muero de ganas de ver la tarta que estas preparandoIABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta de toma pan y moja![]()
![]()
Por cierto que es la famosa tarta de galletas con choco??? puedes poner la receta Atina es que yo nunca la he hecho.
Y el mazapan.... dime..... c**o lo haces porfi..... que estoy con los prepartativos para la tarta de mi hijo es una super sorpresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mazapan es "facil" de hacer. Creo ver en el foro que la mayoria ha fallado en echarle demasiado clara de huevo y se queda blandengua...
Pon mas o menos la misma cantidad de almendras molidas que azucar glas ( admite hasta el doble de azucar, pero me gusta menos dulce ) La cantidad de clara no se decirtela. Yo la voy incorporando poquito a poco mientras que voy amasando. Hasta que tenga una consistencia manejable. Si te pasas con la clara, ponle mas azucar glas. Yo lo hago preferiblemente el dia antes. Despues la mete en el frigorifico para que endurezca un poco. Al otro dia por la mañana hago las figuras o lo que vaya a hacer y las vuelvo a meter en el frigo. Siempre se pone un poco blanda de manusearla.![]()
![]()