Magdalenas rellenas de chocolate??:
-
kissy24
- Jefa de cocina

quiero hacer las magdalenas de chappapote otra vez porque ya no hay y duran muchísimo super tiernas y super esponjosas, pero me gustaría hacer unas cuantas rellenas de chocolate.
c**o lo hago?? pongo masa, chocolate y más masa?? Qué tipo de chocolate tengo que ponerle???
c**o lo hago?? pongo masa, chocolate y más masa?? Qué tipo de chocolate tengo que ponerle???
-
kissy24
- Jefa de cocina

-
minsa
- Cafetera/o

Hola kissy,
no las he probado en magadalenas, pero si en pan de leche. Puse las perlitas de chocolate de vahin?,.. y es una gozada ir comi?ndolas e ir encontrando trocitos pequeñitos de chocolate,.. dentro queda consistente, si pones por fuera, cuando las saques del horno has de esperar un rato a que se enfrien los trocitos para que el chocolate vuelva a quedar compacto.
S? que no es lo que preguntabas, pero quiz? te pueda ayudar a hacer alguna variaci?n.
no las he probado en magadalenas, pero si en pan de leche. Puse las perlitas de chocolate de vahin?,.. y es una gozada ir comi?ndolas e ir encontrando trocitos pequeñitos de chocolate,.. dentro queda consistente, si pones por fuera, cuando las saques del horno has de esperar un rato a que se enfrien los trocitos para que el chocolate vuelva a quedar compacto.
S? que no es lo que preguntabas, pero quiz? te pueda ayudar a hacer alguna variaci?n.
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
El chocolate en pastilla se vuelve a poner dura cuando se enfria la magdalena.Cuando se pone masa, nocilla y masa, suele irse la nocilla al fondo.
Yo tomó ejemplo de Argos y las rellene con nocilla th despues de enfriarse y las magdalenas volaron. Te pongo el enlace de Argos.. aunque yo termin? rellenandolas con una jeringuilla, me resultú mas facil
( Si la nocilla esta muy dura, metela unos segundos en el microondas )
postlite47481-nocilla.html
Yo tomó ejemplo de Argos y las rellene con nocilla th despues de enfriarse y las magdalenas volaron. Te pongo el enlace de Argos.. aunque yo termin? rellenandolas con una jeringuilla, me resultú mas facil
( Si la nocilla esta muy dura, metela unos segundos en el microondas )
postlite47481-nocilla.html
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

Minsa, donde consigo esas perlitas de chocolate de vahin????minsa escribió:Hola kissy,
Eso me gusta a mi, comiendo la madalena ir encontrando trozos de chocolate. Se puede hacer con otro tipo de chocolate?
-
minsa
- Cafetera/o

Hola,
las perlitas las compré en supermercados Condis, pero tambiénlas he visto en caprabo y no recuerdo si Carrefour o Alcampo, estaban con los botecitos de colorante alimentario, almendras molidas,.. la verdad es que no sé si se puede hacer con otras marcas, porque solo lo he probado con esto,.. llevo poco experimentando cosas con la thermomix.
Espero que las encuentres con facilidad!
las perlitas las compré en supermercados Condis, pero tambiénlas he visto en caprabo y no recuerdo si Carrefour o Alcampo, estaban con los botecitos de colorante alimentario, almendras molidas,.. la verdad es que no sé si se puede hacer con otras marcas, porque solo lo he probado con esto,.. llevo poco experimentando cosas con la thermomix.
Espero que las encuentres con facilidad!
-
alvaro
- Cocinera/o

Normalmente se rellenan con una jeringuilla.
Te aconsejo que mezcles chocolate con aceite de girasol, y después llenes la jeringuilla y con esto rellenes...la mezcla al principio está líquida y después se pone buenísima cuando enfría, SIEMPRE RELLENAR DESPU?S DE FRIAS LAS MAGDALENAS.
CUENTAN?S QUE TAL SALE AL FINAL
Te aconsejo que mezcles chocolate con aceite de girasol, y después llenes la jeringuilla y con esto rellenes...la mezcla al principio está líquida y después se pone buenísima cuando enfría, SIEMPRE RELLENAR DESPU?S DE FRIAS LAS MAGDALENAS.
CUENTAN?S QUE TAL SALE AL FINAL
-
kissy24
- Jefa de cocina