Langostinos a la barbacoa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Feb 2004 21:19

victoria escribió:LOS PROBARE PORQUE TENGO BARBACOA FUERA EN LA TERRAZA Y CASI SIEMPRE LA SOLEMOS USAR PARA ASAR CARNE. INTERNET ES LA LECHE CON LO LEJOS QUE ESTAS. VICTORIA UN ABRAZO
Que los disfrutes mucho, Victoria.
Son perfectos para una entrada. Luego sigues con la carne asada.
Besos, Diana

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Feb 2004 21:23

wald escribió:con unos langostinos de san lucar o del mar menor...ummmmm!!!!
los probare en la barbacoa :wink:
Asi que langostinos de San Lucar son los mejores, Wald?
Pruebalos nomas, son deliciosos!
Besos, Diana

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Feb 2004 21:30

Me la apunto y sobre todo la salsa me parece genial , se puede utilizar para pescados plancha????

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Feb 2004 21:37

araceli escribió:Me la apunto y sobre todo la salsa me parece genial , se puede utilizar para pescados plancha????
Si Aracelli, es una marinada muy sabrosa que le va bien a pescado tambien.
Tambien cuando hago los baby octupus uso lo mismo.
Pruebala nomas.
Que la disfrutes tanto c**o yo.
Besos, Diana

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 20 Feb 2004 21:38

Hola Diana, que receta más rica ... vale tambiénpara los filetes de cocodrilos de mar? ?que interesante! ... aquí a los langostinos los llevamos a la comisar?a y les sacamos su ficha policial ... a veces hacemos redadas y los deportamos, a veces a Australia, a veces a la Argentina ... Susu, para la próxima te aviso ... y no le hagas caso a Wald ... en el Mar Mernor hace tiempo que se extinguieron y los de San Lucar de Barrameda vienen en patera desde Marruecos ...

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2004 21:43

Yo lo haré con unos comprados en CARREFOUR...sencillitos pero bastar? para ver lo buenos que deben de estar....por supuesto que los de san lucar deben de estar de vicio..... :D

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Feb 2004 21:58

Pamf escribió:Hola Diana, que receta más rica ... vale tambiénpara los filetes de cocodrilos de mar? ?que interesante! ... aquí a los langostinos los llevamos a la comisar?a y les sacamos su ficha policial ... a veces hacemos redadas y los deportamos, a veces a Australia, a veces a la Argentina ... Susu, para la próxima te aviso ... y no le hagas caso a Wald ... en el Mar Mernor hace tiempo que se extinguieron y los de San Lucar de Barrameda vienen en patera desde Marruecos ...
jajajajaaaaaaa Pedro, tu siempre haciendome reir con tus chistes.
Pleaseeee no mandennnnnn nada indeseable que ya tenemos bastante con nuestras invasiones locales.
Un abrazote fuerte, Diana.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Feb 2004 22:04

ANGEL211057 escribió:
Yo lo haré con unos comprados en CARREFOUR...sencillitos pero bastar? para ver lo buenos que deben de estar....por supuesto que los de san lucar deben de estar de vicio..... :D
Por supuesto Angel que langostinos bien "sencillitos" esta de lo mas apropiado. La verdad es que si los langostinos son tan exquisitos c**o dicen de los San Lucar de Barrameda, a esos los comeria "al natural"
para no "estropearlos" con tantos sabores "extrajeros"

Un abrazo amistoso, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2004 22:26

yo no he dicho que los fuera a hacer con langostinos de san lucar o del mar menor, solo he dicho que estarian de vicio
los del mar menor hace años que no los c**o
y pedro, los de marruecos son buenisimos y muy bien de precio, aunque yo el pescado y el marisco alli no se lo compro a cualquiera

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 21 Feb 2004 11:20

Pues s?, wald, cuando voy a Ceuta me gusta pasarme por el mercado de abastos, para ver la mercanc?a tan fresca y olorosa y a comparar precios 8O ... y después de deambular un rato por los puestos me encanta sentarme en el bar ese de la segunda planta a tomarme unos churros con chocolate o café con leche 8) . Tiene la ventaja de que aunque vayas solo, de incognito, siempre acabas acompañado, la gente pide permiso para ocupar tu mesa o tú la suya ... y a mí eso me encanta ... y c**o le dan a los idiomas! :D
Pedro
(los langostinos de all?, wald, fresquésimos y baratúsimos)
(En el Mar Menor, wald, nunca hubo langostinos hasta que un pol?tiquillo de turno, se le ocurrió la genial idea de repoblar sus aguas en tanto que a otro "vendeespa?as" se le ocurrió abrir un "acceso" al Mar Mayor ...
... ?el resultado? ... pues que apenas hay langostinos y los que se encuentran los venden al cuarto y a un precio sólo apto para politiquillos que pagan con dinero del erario público y, finalmente, ahora nadie puede disfrutar de sus aguas porque han sido asoladas por miriadas y miriadas de medusas gigantescas urticantes ... luego se quejan de que en las revoluciones usen la guillotina ...

Responder