Pues s?, wald, cuando voy a Ceuta me gusta pasarme por el mercado de abastos, para ver la mercanc?a tan fresca y olorosa y a comparar precios 8O ... y después de deambular un rato por los puestos me encanta sentarme en el bar ese de la segunda planta a tomarme unos churros con chocolate o café con leche

. Tiene la ventaja de que aunque vayas solo, de incognito, siempre acabas acompañado, la gente pide permiso para ocupar tu mesa o tú la suya ... y a mí eso me encanta ... y c**o le dan a los idiomas!
Pedro
(los langostinos de all?, wald, fresquésimos y baratúsimos)
(En el Mar Menor, wald, nunca hubo langostinos hasta que un pol?tiquillo de turno, se le ocurrió la genial idea de repoblar sus aguas en tanto que a otro "vendeespa?as" se le ocurrió abrir un "acceso" al Mar Mayor ...
... ?el resultado? ... pues que apenas hay langostinos y los que se encuentran los venden al cuarto y a un precio sólo apto para politiquillos que pagan con dinero del erario público y, finalmente, ahora nadie puede disfrutar de sus aguas porque han sido asoladas por miriadas y miriadas de medusas gigantescas urticantes ... luego se quejan de que en las revoluciones usen la guillotina ...