covaro escribió:![]()
![]()
P todooo hija pa todoooo
![]()
![]()
dia o noche?:
-
ia
- Cafetera/o

pues a mi ya me gusta madrugar, ya... pero a las horas que me madrugan buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!! NECESITO DORMIR UNA NOCHE SEGUIDITA!!!!
Lo que más me gusta ?s ponerme prontito en la cama para ver la tele
, no miro nada por qué a los 30 segundos, plof! ya duermo.
Antes de tener a los niños me gustaba ir de cenita y a bailar... ahora nooooooo!!! quiero irme a dormir prontito porque estoy muerta!!
tensi?n baja???? YO NO!!! yo moral baja!!
netetito dormizzzZZZZzzzzZZZZzzzz!
Lo que más me gusta ?s ponerme prontito en la cama para ver la tele
Antes de tener a los niños me gustaba ir de cenita y a bailar... ahora nooooooo!!! quiero irme a dormir prontito porque estoy muerta!!
tensi?n baja???? YO NO!!! yo moral baja!!
netetito dormizzzZZZZzzzzZZZZzzzz!
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

A mi me gusta el día.
Quiz? porque he pasado mucho tiempo de noche por obligaci?n, cuando conoc? a mi marido tenía un bar de copas, y hasta hace unos cuatro o cinco años no lo traspaso, de jueves a domingo viv?amos de noche.
Desde que podemos usar los días, los festivos, las vacaciones, me gusta levantarme temprano, en verano saco la moto a las 8 de la mañana, cuando aún no hay nadie en las carreteras, a las doce cuando despierta el mundo yo ya estoy en la hora del aperitivo. Si vamos a la montaña me gusta subir sin nadie y bajar cuando todos suben.
Si, me gusta el día y la montaña.
Que post más bonitos pones solsol, ya casi que nos conocemos c**o de toda la vida
Quiz? porque he pasado mucho tiempo de noche por obligaci?n, cuando conoc? a mi marido tenía un bar de copas, y hasta hace unos cuatro o cinco años no lo traspaso, de jueves a domingo viv?amos de noche.
Desde que podemos usar los días, los festivos, las vacaciones, me gusta levantarme temprano, en verano saco la moto a las 8 de la mañana, cuando aún no hay nadie en las carreteras, a las doce cuando despierta el mundo yo ya estoy en la hora del aperitivo. Si vamos a la montaña me gusta subir sin nadie y bajar cuando todos suben.
Si, me gusta el día y la montaña.
Que post más bonitos pones solsol, ya casi que nos conocemos c**o de toda la vida
-
magalisolares
- Jefa de cocina

yo me gusta el dia no me cuesta nada levantarme,
no siendo ahora que estoy pachucha, empiezo a trabajar a las 6sin que nadie me oblige,
y por las noches si me pongo a jugar no tengo prisa es que yo con 5 o 6 horitas de sueño tengo suficiente
ahora la television nada mas me pongo a mirarla me duermo eso en cualquiera hora
sere rara tambien 
no siendo ahora que estoy pachucha, empiezo a trabajar a las 6sin que nadie me oblige,
y por las noches si me pongo a jugar no tengo prisa es que yo con 5 o 6 horitas de sueño tengo suficiente
ahora la television nada mas me pongo a mirarla me duermo eso en cualquiera hora
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
jara
- Cocinera/o

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Pues yo tambiénsoy rarita porque me gusta el día y la noche cada uno tiene su encanto. Me gusta levantarme temprano (cuando no es por obligaci?n claro, c**o lo hago cada día) y así aprovechar, normalmente lo hago cuando estoy en C?diz, voy al mercado y aún estan colocando los puestos, compro churritos y "pa" casita cuando empieza "tol" mundo a salir. Luego la noche me encanta es c**o si me embrujara, nunca tengo prisa por acostarme y si en Sevilla (que es donde vivo ) me encanta el sentarme en el porche o en el patio de cas y con olor que hace y la tranquilidad que se respira vamos es de lujo, si por el contrario me voy a C?diz, allí tengo la casa enfrente de la playa, pues me quedo "embelez?" con el rumor del mar y el olor a idem.
... en fin que me lo paso pipa tanto de noche c**o de día ... ?estará llegando a la felicidad absoluta
o es que soy muy conformista?
, bueno da igual pq estoy
, Charo
... en fin que me lo paso pipa tanto de noche c**o de día ... ?estará llegando a la felicidad absoluta