dia o noche?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 08:46

covaro escribió::D :D :D P todooo hija pa todoooo :lol: :lol:

:beso:
:D :D :D :D

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 26 May 2006 08:52

pues a mi ya me gusta madrugar, ya... pero a las horas que me madrugan buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!! NECESITO DORMIR UNA NOCHE SEGUIDITA!!!!

Lo que más me gusta ?s ponerme prontito en la cama para ver la tele :), no miro nada por qué a los 30 segundos, plof! ya duermo.

Antes de tener a los niños me gustaba ir de cenita y a bailar... ahora nooooooo!!! quiero irme a dormir prontito porque estoy muerta!!

tensi?n baja???? YO NO!!! yo moral baja!!

netetito dormizzzZZZZzzzzZZZZzzzz!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 May 2006 09:10

:) a mi me rechifla la noche! la mañana es larga y aburrida! con mucha gente, y ruido! pufffffsss!

la noche es divertida, y te olvidas de la m..... de dia que has tenido! :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 May 2006 09:19

Ahi, ahiii Clarita...has estado sembrada :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 May 2006 09:46

A mi me gusta el día.

Quiz? porque he pasado mucho tiempo de noche por obligaci?n, cuando conoc? a mi marido tenía un bar de copas, y hasta hace unos cuatro o cinco años no lo traspaso, de jueves a domingo viv?amos de noche.

Desde que podemos usar los días, los festivos, las vacaciones, me gusta levantarme temprano, en verano saco la moto a las 8 de la mañana, cuando aún no hay nadie en las carreteras, a las doce cuando despierta el mundo yo ya estoy en la hora del aperitivo. Si vamos a la montaña me gusta subir sin nadie y bajar cuando todos suben.

Si, me gusta el día y la montaña.

Que post más bonitos pones solsol, ya casi que nos conocemos c**o de toda la vida :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 09:50

c**o dice el refran....... de noche, todos los gatos son pardos... :dientes:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 26 May 2006 09:53

yo me gusta el dia no me cuesta nada levantarme,

no siendo ahora que estoy pachucha, empiezo a trabajar a las 6sin que nadie me oblige,

y por las noches si me pongo a jugar no tengo prisa es que yo con 5 o 6 horitas de sueño tengo suficiente

ahora la television nada mas me pongo a mirarla me duermo eso en cualquiera hora :D sere rara tambien :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 May 2006 10:03

es cierto solsol! estos post me gustan! :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 26 May 2006 10:12

Pues a mi me gusta muchísimo más el día, nunca he aguantado mucho por la noche pero desde que tengo al peque muchísimo menos. Muchos días a las 11.30 estoy dormida en el sofa, así que cuando salgo a cenar a las doce soy un autúntico muermo :( :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 26 May 2006 11:41

Pues yo tambiénsoy rarita porque me gusta el día y la noche cada uno tiene su encanto. Me gusta levantarme temprano (cuando no es por obligaci?n claro, c**o lo hago cada día) y así aprovechar, normalmente lo hago cuando estoy en C?diz, voy al mercado y aún estan colocando los puestos, compro churritos y "pa" casita cuando empieza "tol" mundo a salir. Luego la noche me encanta es c**o si me embrujara, nunca tengo prisa por acostarme y si en Sevilla (que es donde vivo ) me encanta el sentarme en el porche o en el patio de cas y con olor que hace y la tranquilidad que se respira vamos es de lujo, si por el contrario me voy a C?diz, allí tengo la casa enfrente de la playa, pues me quedo "embelez?" con el rumor del mar y el olor a idem.

... en fin que me lo paso pipa tanto de noche c**o de día ... ?estará llegando a la felicidad absoluta :lol: :lol: o es que soy muy conformista? :nodigona: :nodigona: , bueno da igual pq estoy :up:

:beso: :beso: , Charo

Responder