men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

nomita
Novata/o

Mensaje por nomita » 26 May 2006 08:54

Bella, te pongo el menú de ayer para que me corrijas profa
D: vaso de agua, descafeinado, 2 tostadas pan molde con semillas(del autorizado de Hacendado) :lol: con un poco de jamón serrano
MM:yogur natural desnatado y algunas cerezas
C: salm?n en su jugo en el micro+ coliflor hervida y yogur vitalinea con fresas + 3 piquitos integrales
MT: nada me fue imposible
C: varias lonchitas de j. serrano, huevo frito+ berenjenas con tomate y champi

HOY
D: Agua, rodaja de piña en su jugo+2 rebanaditas pequeñas de pan integral con semillas (Mercadona) con un poco de aceite
MM: Manzana+ 2 nueces
A: coliflor ali?ada con tomate y cebolla y tortilla rellena con un poco de berenjenas con tomate y champi de anoche y yogur
M: intentaré fruta
C: Ensalada de can?nigos, maiz, tomate y pollo plancha

Lo que peor llevo es el tema del agua, unos días bebo mucho y otros casi nada :mal:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 May 2006 11:52

buenos dias

7,15 h. agua y fruta y cortado (por si le sirve alguien el consejo por las noches cuando me voy a dormir me llevo la botellita de agua a la mesita de noche) y asi por la mañana lo primero el agua.
10 h. hoy tome pan integral y un poquito de ventresca que me habia sobrado del martes la comida.
13 h. cerecitas para el cuerpo.
15,45 (ensalada de melocoton). gambas 1 melocotún (cogido de ayer que huelen que alimentan, queso fresco Ruca u otras lechugas ,Aceite de oliva
Vinagre de M?dena,Sal y pimienta completita verdad bella, o tu le añadirias algo mas

merendar algunas cerecillas
y para cenar (hoy viernes toca fuera de casa c**o todos los viernes) esperemos que la señora del bar de club se acuerde de mis pechugitas y mi verdurita.... :pelea: :pelea:
de postre cafe con sacarina, acompañado de mi mistelita del viernes y algun cubatilla que compartire con mi costilla :coqueta: :coqueta:

bella mañana quiero hacer gazpacho de fresas (ya veremos si nos gusta o va a la basura y me tengo que tomar una ensalada y lubina a la espalda...con algun anitin

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 May 2006 12:29

MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:MEDIO VASO DE AGUA(NO SOY CAPAZ DE BEBER MAS)1 RODAJA DE PI?A,CAFE CON LECHE VEGETAL,1 TOSTADA DE BIMBO INT.

M.M:1 PERA

COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES QUE ME SOBRO AYER .UN VITALINEA SACIATIV.

M.T.???????? MI HIJO CELEBRA SU CUMPLE EN EL COLE Y LA PICIARE :nodigona:

CENA:REVUELTO DE TRIGUEROS Y AJETES CON GAMBAS Y POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA.1 MANZANA .1 INFUSION

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 May 2006 18:36

lila escribió:MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:MEDIO VASO DE AGUA(NO SOY CAPAZ DE BEBER MAS)1 RODAJA DE PI?A,CAFE CON LECHE VEGETAL,1 TOSTADA DE BIMBO INT.

M.M:1 PERA

COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES QUE ME SOBRO AYER .UN VITALINEA SACIATIV.

M.T.???????? MI HIJO CELEBRA SU CUMPLE EN EL COLE Y LA PICIARE :nodigona:

CENA:REVUELTO DE TRIGUEROS Y AJETES CON GAMBAS Y POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA.1 MANZANA .1 INFUSION

:cry: no me he podido resistir :cry: me he comido dos cuadraditos de la tortilla y una galleta :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 26 May 2006 20:38

?Hola a tod@s!

Aquí dejo mi primer menú, a ver si lo he hecho bien.

D: yogur natural con avena y una naranja.

MM: una barrita de pan integral Anitin (he ido al Mercadona y sin problemas para encontrarlo jajajajaja)

C: alcachofas hervidas y conejo a la plancha.

MT: 3 nueces.

C: un vaso de caldo casero bebido, una naranja y un yogur.

3l. de agua durante todo el día.

Esto de hacer tantas comidas al día con poca cantidad es un lujo, porque en ningún momento he tenido la tentaci?n de ir a picar nada.

Un saludo :wink:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 26 May 2006 21:23

Ahí va el mio de hoy:
Desayuno:kiwi y Poudrrige q le he añadido una nueces.

Media mañana:Medio sandwich con una loncha de chorizo(no se puede verdad?es q tenia antojo).

Comida:Pollo en salsa con champiñones y 40g de arroz basmati.

Merienda:Medio sandwich con un poco de atún al natural(antes de las 6)

Ahora he estao picando unas cerezas y alguna bolita de sandia mientras preparaba la cena.

Cena:Ensalada completa y bolitas de sandia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 27 May 2006 09:41

Ayer fuí un dia algo ca?tico, pero no me saltú la dieta mucho(creo...)

D:café con leche soja y fruta
MM: no me dio tiempo!!! :(
Comida: c**o llegu? tardisimo a casa y me quedaban 90mins para irme al gimnasio optú por pan integral con fruta (esto a las 16:00)
MT:tampoco me dió tiempo... :( mi clase de aerobic empezaba a las 18:00)
Cena: carne de cordero asada con pimientos en su salsa (una receta inventada por mi chico, con pimientos triturados ,una cucharadita de vinagre de mídena, un poco aceite oliva, ajo) unos tomaticos partidos.

S? que debo hacer 5 comidas, pero de verdad que ayer fuí imposible!!
Ciao!!! :beso:
Una cosa , c**o se cambia el peso en la firma de debajo? yo ya he perdido algo, pero no sé c**o cambiarlo!!!

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 27 May 2006 09:59

Ah! se me olvidaba...llevo ya bastantes dias con una tendencia enorme a acumular gases. Se me hincha la 'panza' y parece que estoy embarazada.No os cuento lo mal que se pasa... Yo creo que es porque estoy comiendo mucha más fibra de lo habitual, y yo, en principio no soy persona de comer mucha comida integral, ya que tengo el estémago bastante regulado y no me hace falta para 'eso', aunque sí que las cualidades de la comida integral van más allí del 'momentoall bran' de kellog's....
:beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mi menu de ayer

Mensaje por nova » 27 May 2006 12:34

Viernesssssssssss, los viernes por la noche siempre peco :dientes: :dientes:

d.- cafe con leche, tostada de aceite y rodajita de piña en su jugo
mm.- yogur vitalinea cremoso y :nodigona: :nodigona: fue el cumple de mi compa?era de trabajo, trajo una bandejita de pastelitos, en condiciones normales me hubiera comido 4 o 5, me comi una trufita!!!! pequeñita
c.-lentejitas, las hice con mucha zanahoria, calabacín y una patatita, estaban mu ricas (nunca las habia echado calabacín, pero que sano comemossssss :lol: :lol: :lol: )
mt.-un yogur vitalinea natural con fresitas y unos trocitos de nueces, poquitass. Muy rica combinación, si señor!!!!

c.-cervecitas, vinitos con casera, racioncitas y unas copitas, en fin para que seguir :lol: :lol: :lol: :lol: (los viernes pecado total :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: )

pero y lo sano que c**o ultimamente ehhhh :wink:

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 27 May 2006 19:31

MI MENU DE HOY....

DESAYUNO:1 RODAJA DE PI?A,1TOSTADA DE PAN INTEGRAL,1 CAFE CON LECHE VEGETAL.

M.M:1 DE PAN INTEGRAL CON PAVO Y QUESO LIGHT

COMIDA:ENSALADA DE ARROZ BASMATI,CON BONITO,ACEITUNAS ,CANGREJO,ESPARRAGOS. 1 RODAJA DE MELON.

M.T:MEDIA RODAJA DE PAN INT,Y UN CAFE

CENA:POLLO GUISADO CON PIMIENTO,CEBOLLA,AJO Y CURRI.SIN NADA DE ACEITE.ENSALADA.MELON.INFUSION DE MENTA-POLEO

Responder