Noooo, solo mis hijos, la novia de uno de ellos y yo, pero comen.....de lo salado no queda nada y de lo dulce menos de la mitad y eso que el tiramisú era de 1 kg de mascarpone.alegna escribió:Esto si que es una despedida, si señor, pero tendrías invitados, no? Porque con tanta comida.... puffffffff....
Pues a ver si vuelves pronto, para volver a ponernos estas maravillas...
Que hagas buen viaje.....![]()
![]()
![]()
Despedida y comida 25-5-06:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Os pongo dos formas de "trenzar" impropiamente dicho en el primer caso) de los panecillos.
La primera es la que he usado para los de s?samo y os pongo otras cosas que se pueden hacer enrollandolos así
La segunda es la de los panecillos con semillas de adormidera (amapola)
Perdonad mi falta de pulso, es que hoy tengo mucho que hace, ir al banco (en el centro y primero he de hacer una cita) , hacer algunas compras, la maleta y comida y cena.

En un huequecito os pongo la receta
La primera es la que he usado para los de s?samo y os pongo otras cosas que se pueden hacer enrollandolos así
La segunda es la de los panecillos con semillas de adormidera (amapola)
Perdonad mi falta de pulso, es que hoy tengo mucho que hace, ir al banco (en el centro y primero he de hacer una cita) , hacer algunas compras, la maleta y comida y cena.
En un huequecito os pongo la receta
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ya me quedo all?, hasta que vuelva a hacer una escapadita a Alemania.Daira escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE TENGAS UN BUEN VIAJE. CUANTO TIEMPO VAS A ESTAR? YO EN AGOSTO ESTAR? POR MIGUELTURRA, PERO NO SE SI TENDR? TIEMPO PARA VERNOS, PQ TENGO Q ANDAR MIRANDO MUEBLES, L?MPARAS....
PERO SI VAS A ESTAR DIMELO POR SI ACASO ENCUENTRO UN HUEQUITO.![]()
![]()
Yo tambiénhe de mirar muebles, solo que me hacen falta euros para comprarlos

-
- Jefa de cocina
Mira este de Comoju está buenisimo.Latual escribió:Alguien sabr?a la receta del solomillo en hojaldre??
El viernes que viene hago una cena en casa y eso tiene muy buena pinta
Gracias
receta4775.html&0
muy parecido al de Comoju, de un libro que tengo austriaco, hago otro , si lo quieres dimelo.?
Pero casi siempre hago el que has visto, pues a mi hijo peque~no no le gustan ni las setas ni los champignones por eso lo abro (para que no se salga hay una forma especial) y lo relleno de jamón y queso y luego después de sellarlo y dejar reposar (unos 20 minutos) sobre el hojaldre pongo de nuevo jamón y queso , coloco encima el solomillo y los enrollo.
El relleno te lo puedes inventar tú, sea por dentro o por fuera del solomillo o ambas cosas.