Angel escribió:NO PIENSO MIRAR,
NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR,
NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,
NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,
AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,
CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,
ALA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
** REPORTAJE DE NUEVA TH-31 y diferencias con TH-21:
-
petra
- Ayudanta/e de cocina

-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

muy bien angel tienes toda la razon
comparto tu idea y te apoyo yo tambien paso de mirar. pero chicas ?es que sois masoquist así venga a darle vueltas al tema de la nueva TH 31.... esta perfecto para el que se decida ahora a comprarn una TH pero las que ya la tenenos.... si total hacen lo mismo y lo unico nuevo son modernismos y tecnicismos NO PIENSO GASTARME OTROS 825 EUROS ?anda ya! mi Th 21 tiene que durarme mucho todavia
vamos yo lo tengo claro antes que pensar en comprar la Th 31 me compro la breadman que por lo menos hace cosas distintas, te cuece el pan, bizcochos, la programas etc... vamos lo tengo clarisimo y os pediria que no sigais martirizandoos y dandole vueltas a la nueva maquinita

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

alita escribió:M encanta pero no puedo , no puedo , no me va a entrar en la mesita![]()
![]()
![]()
![]()
oye lou y hay posibilidad que recojan la 21 y hagan un precio o algo?
No hay posibilidad ninguna que la casa Vorwerk recoja la anterior, pero mira que Nacho a puesto un nuevo foro "mercadillo", a lo mejor por all?...
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

Me acuerdo cuando me compré la 21, me dijo la vendedora en Expo-Ocio de Madrid..."te has comprado un mercedes 500...tardarés años en cambiar...", pues eso, que ahora ha salido el mercedes 501, con asientos más cómodos, el aire climatizado sale perfumado, te hace masajes en los pies, te pone la música que pides al momento, pero... lo importante es la carretera, y con mi mercedes 500 tengo pa correr un montón.... en fin no es por desanimar, pero la th 21 es una gran míquina, la usan amigos y clientes míos hosteleros, todo el día y es una herramienta todoterreno. El uso en una casa no es superior al de un restaurante, y con mi thx, y mis sartenes y ollas rápidas y lentas que tengo y mis cucharitas de palo no me voy a aburrir en años, así que no deberiamos preocuparnos, el consumismo es terrible....NO ME LA VOY A COMPRAAR, NO ME LA VOY A COMPRAAR......NO VOY A TENER ENVIDIA....
ALE!

ALE!