** REPORTAJE DE NUEVA TH-31 y diferencias con TH-21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
th

Mensaje por petra » 20 Oct 2004 18:07

Angel escribió:NO PIENSO MIRAR,
NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR,

NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,
NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,

AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,

CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,

ALA! :evil: :evil: :evil: 8) 8) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) Lo mismo digo.....

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 20 Oct 2004 18:09

muy bien angel tienes toda la razon :plas: :plas: :plas: comparto tu idea y te apoyo yo tambien paso de mirar. pero chicas ?es que sois masoquist así venga a darle vueltas al tema de la nueva TH 31.... esta perfecto para el que se decida ahora a comprarn una TH pero las que ya la tenenos.... si total hacen lo mismo y lo unico nuevo son modernismos y tecnicismos NO PIENSO GASTARME OTROS 825 EUROS ?anda ya! mi Th 21 tiene que durarme mucho todavia :lol: :lol: :lol: vamos yo lo tengo claro antes que pensar en comprar la Th 31 me compro la breadman que por lo menos hace cosas distintas, te cuece el pan, bizcochos, la programas etc... vamos lo tengo clarisimo y os pediria que no sigais martirizandoos y dandole vueltas a la nueva maquinita :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 18:17

alita escribió:M encanta pero no puedo , no puedo , no me va a entrar en la mesita :lol: :lol: :lol: :lol:

oye lou y hay posibilidad que recojan la 21 y hagan un precio o algo?

:lol: :lol: :lol: Aliiiiiii, abulta menos que la 21, es un poquito mas ancha porque tiene mas base, pero de fondo es mas pequeña, f?jate!

No hay posibilidad ninguna que la casa Vorwerk recoja la anterior, pero mira que Nacho a puesto un nuevo foro "mercadillo", a lo mejor por all?... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 18:20

MAMEN escribió:Lourdes, y el libro que viene con la nueva es igual que el nuevo amanecer pero adaptado, o es diferente??

Mamen el libro que viene con la nueva míquina, trae recetas de los otros libros. No hay recetas nuevas.

:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Oct 2004 18:21

osea que lo tengo clarisimo , no cambio mi maravillosa T21 , me caso con ella :lol: :lol: :lol: , que la compren mis amigas y asi a ver si dejo de preparar postres cuando vienen a casa , que ya es hora , :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 18:21

Guru escribió:Gracias Lou.
La verdad es que estéticamente me gusta más la antigua pero .... lo más probable es que cambie! :lol: soy una antojadiza-caprichosa incorregible! :lol:

:lol: :lol: :lol: Y lo que has tardado en decidirte a comprar la anterior, eh! :lol:

Un besiño Guru

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 18:27

:o Perd?n Angel, Petra, Kelly... tranquilos y no preocuparos. Teneis una magnífica míquina. :up:

Solo quise que l@s forer@s vieseis y saciarais vuestra curiosidad, estando informad@s. Ahora que cada uno obre a su libre albedr?o :wink:

Besiños

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 18:35

alita escribió:osea que lo tengo clarisimo , no cambio mi maravillosa T21 , me caso con ella :lol: :lol: :lol: , que la compren mis amigas y asi a ver si dejo de preparar postres cuando vienen a casa , que ya es hora , :lol: :lol: :lol:

Aliiiiiiiiii :lol: que humor tienes... y con el día de "perros" que estamos teniendo :evil:

:lol: :lol: :lol:

Besiños reina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2004 19:40

ESOOOOOOOO, tu ponnos los dientes largossssssssssssssssImagen

Ya nos ir?s contando más cosillas de ella, según la vayas probando Imagen

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Oct 2004 20:08

Me acuerdo cuando me compré la 21, me dijo la vendedora en Expo-Ocio de Madrid..."te has comprado un mercedes 500...tardarés años en cambiar...", pues eso, que ahora ha salido el mercedes 501, con asientos más cómodos, el aire climatizado sale perfumado, te hace masajes en los pies, te pone la música que pides al momento, pero... lo importante es la carretera, y con mi mercedes 500 tengo pa correr un montón.... en fin no es por desanimar, pero la th 21 es una gran míquina, la usan amigos y clientes míos hosteleros, todo el día y es una herramienta todoterreno. El uso en una casa no es superior al de un restaurante, y con mi thx, y mis sartenes y ollas rápidas y lentas que tengo y mis cucharitas de palo no me voy a aburrir en años, así que no deberiamos preocuparnos, el consumismo es terrible....NO ME LA VOY A COMPRAAR, NO ME LA VOY A COMPRAAR......NO VOY A TENER ENVIDIA....

ALE! :duda: :duda: :dientes: 8)

Responder