tARTA DE CHOCOLATE (CON TRAMPAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tARTA DE CHOCOLATE (CON TRAMPAS)

Mensaje por Jholan » 25 May 2006 18:16

Lo anunciado!!! Con trampas chicas!!! :nodigona: :nodigona: Pero es muy buena idea tenerlo para una emergencia. Son unos paquetes con una mezcla dentro, a la que solo hay que a?dirle agua y aceite, se bate y...............al horno. Lo mejor de todo es que estéba bueniiisima. :dientes: :dientes: Lo compré en Gibraltar, pero mi madre ha comprado otro en mercadona, el cual lo usar? el Domingo, ya que tengo unos amigos para comer y no me va a dar tiemppo de hacerlo todo. La próxima la voy a hacer c**o lo túpica Chocolate fudge cake de Inglaterra, ya os la enseñar?. Espero que os haya gustado aunque no tiene mucho valor por el trabajo desempe?ado :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 May 2006 08:50

:up: Jholan a mi me parece bien, tiene buen aspecto y color y siempre hay imprevistos...secundo la idea para casos de emergencia :) :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 08:54

Pues hay unos de Nestl? que no tienes ni que agregarle, solo abres la bolsa, lo pones en el molde y al horno y están de muerte.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 26 May 2006 11:55

Pues no está mal para una emergencia, pero te recomiendo, si te gustan los bizcochos de chocolate que pruebes el de Soro. Está delicioso.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE SORO

INGREDIENTES
150 g. de azúcar (le puse solo 60 grs)
1 huevo y 2 yemas
200 gr de chocolate negro de postres
1 cubilete de leche
100 gr. mantequilla
1 yogur natural
1 sobre o 2 y 1/2 cucharaditas de levadura Royal
1 pellizco de sal
220 gr. de Harina

ELABORACION:
Meter el chocolate partido en el vaso.
Pulverizar el chocolate unos segundos (dependerá de la marca) en velocidad turbo.

Añadir los huevos y la leche y el azúcar. (aquí pongo la mariposa)
Programar 1 minuto a 50º y velocidad 4.

Añadir la mantequilla y el yogur.
Mezclar todo en velocidad 4 unos segundos.

(Quito la mariposa) Incorporar la harina, la sal y levadura y mezclar todo 6 segundos a velocidad 5.

Verter la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º durante 30 min. aproximadamente.

Adornar con azucar glas.

NOTA de Kilicamen:
En vez de 1 huevo y 2 yemas, se pueden poner 2 huevos y en vez de mantequilla, se puede poner margarina o aceite de girasol, aunque pierde un poco de sabor y textura

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 May 2006 12:47

yo respeto a to el mundo...pero estoy con mamen...c**o lo natural y casero no hay na de na... :up:
pero la vida es así...hay necesidades e imprevistos y viene bien tener algo de que tirar en la despensa. :lol:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 26 May 2006 13:08

MAMEN escribió:Pues no está mal para una emergencia, pero te recomiendo, si te gustan los bizcochos de chocolate que pruebes el de Soro. Está delicioso.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE SORO

INGREDIENTES
150 g. de azúcar (le puse solo 60 grs)
1 huevo y 2 yemas
200 gr de chocolate negro de postres
1 cubilete de leche
100 gr. mantequilla
1 yogur natural
1 sobre o 2 y 1/2 cucharaditas de levadura Royal
1 pellizco de sal
220 gr. de Harina

ELABORACION:
Meter el chocolate partido en el vaso.
Pulverizar el chocolate unos segundos (dependerá de la marca) en velocidad turbo.

Añadir los huevos y la leche y el azúcar. (aquí pongo la mariposa)
Programar 1 minuto a 50º y velocidad 4.

Añadir la mantequilla y el yogur.
Mezclar todo en velocidad 4 unos segundos.

(Quito la mariposa) Incorporar la harina, la sal y levadura y mezclar todo 6 segundos a velocidad 5.

Verter la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º durante 30 min. aproximadamente.

Adornar con azucar glas.

NOTA de Kilicamen:
En vez de 1 huevo y 2 yemas, se pueden poner 2 huevos y en vez de mantequilla, se puede poner margarina o aceite de girasol, aunque pierde un poco de sabor y textura

Muxhas gracias Mamen, me lo he anotado para el próximo!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 May 2006 16:08

Yo tambien soy de las que les gusta las cositas naturales, a saber que pondrén en esos paquetes para que aguanten tanto... :nodigona:

Si quieres un bizcocho de chocolate muy rapido y si tienes microondas, hay una receta de brownie que creo que pus? Argos, que se hace un 5 minutos y despues en el micro se cuece en otros 5 minutos... así que en 10 minutos tienes un brownie hecho... :up:

Ya te buscaré el post y te lo pongo....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 May 2006 16:09

alegna escribió:Yo tambien soy de las que les gusta las cositas naturales, a saber que pondrén en esos paquetes para que aguanten tanto... :nodigona:

Si quieres un bizcocho de chocolate muy rapido y si tienes microondas, hay una receta de brownie que creo que pus? Argos, que se hace un 5 minutos y despues en el micro se cuece en otros 5 minutos... así que en 10 minutos tienes un brownie hecho... :up:

Mira, aqui tienes el post que puso argos con el brownie al microondas... :up:

postlite76899-microondas.html

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 26 May 2006 16:20

Jholan escribió: Muxhas gracias Mamen, me lo he anotado para el próximo!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

De nada, pru?balo y me cuentas. No se tarda tampoco nada en hacer y está buenísimo.

Ah yo lo hice según las anotaciones de kilicamen :wink:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 26 May 2006 16:36

alegna escribió:
alegna escribió:Yo tambien soy de las que les gusta las cositas naturales, a saber que pondrén en esos paquetes para que aguanten tanto... :nodigona:

Mira, aqui tienes el post que puso argos con el brownie al microondas... :up:

postlite76899-microondas.html

:o :o :o :o Muchiiisimas graciaaaas, si a este paso me veo comiendo bizcochos de chocolate por un tubo, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder